EL CAMPEÓN SE LLAMA CAMIONEROS

Featured Video Play Icon

RUGBY: OBJETIVO CUMPLIDO, CAMIONEROS GRITÓ ¡CAMPEÓN!. Estaba todo preparado, sólo había que plasmarlo en la cancha y CAMIONEROS NO FALLÓ…

Camioneros 46-26 New Lions
Formaciones
Camioneros: 1. Piña Diego, 2. Varas Martin, 20. Montenegro Sebastián, 4. Dinucci Gabriel, 5. Monzon Cesar, 6. Thompson Juan, 7. Lopez Fernando, 18. Moyano Dario, 9. Blumetti Juan, 10. De Rovere Juan, 11. Víctor Javier, 12. Báez Sebastián, 13. Cosso Gustavo, 14. Contreras Matías, 15. Ortiz Jonathan.
SUPLENTES: 3. Roldán Julio, 8. Gonzalez Jorge, 17. Cofre Brian, 21. Gonzalez Mauricio, 22. Flores Jonathan, 23. Garcia Rodrigo, 19. Juárez Matías, 24. Peralta Gabriel.
New Lions: 1. Muñoz, 2. Caraballo, 3. L. Pugliese, 4. Cepeda, 5. Pugliese, 6. Senestrari, 7. Vera, 8. Galindo, 9. Brelli, 10. Lencina, 11. Cabral, 12. Salcito, 13. Hilt, 14. Romero, 15. Rapuzzi.
Suplentes:17. Otero, 18. Cerrudo.

Finalmente el objetivo se cumplió. Luego del primer año en el «Torneo Empresarial B» de la URBA el Verde grito ¡CAMPEÓN!
Once fueron los meses que se tardó en cumplir con el sueño pero finalmente llegó, y como estamos curtidos fue en la última fecha.
Fecha donde el Verde pudo desahogarse y largar el «grito sagrado». Ahora el primer paso esta dado, el ascenso el al «Empresarial A», dura fue el trayecto y el año para conseguir el objetivo pero con esfuerzo y sacrificio se les dio a los jugadores.
Hoy la víctima fue New Lions Rugby Club, que si bien metieron bastante presión, en un momento parecia que empataban el partido, no fueron lo suficientemente rudos como para cortar la ilusión, el sueño. El resultado del partido fue 46 a 26 para nuestro Club, pero es lo de menos. Se ganó con gran juego, pero lo trascendental es que en el primer año de existencia deportiva ya ascendimos a la «A».