CAMIONEROS 2 – VIAMONTE 0

Featured Video Play Icon

En el estadio Hugo Moyano, CAMIONEROS, recibió a VIAMONTE por la fecha 16 del Federal B. Está es la ficha y el comentario del partido.
CAMIONEROS 2 – VIAMONTE 0
Sábado 4 de Noviembre 2017
Cancha: Hugo Moyano
Hora: 16, 04 – Temperatura: 25º
Arbitro: Alexis Cabrera (correcto)
Líneas: Martin Ferreyra, Diego Bobadilla (Liga de Lobos)
Formación de Camioneros: 1) Evangelisti, Leandro 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Navarro, Juan 8) Tello, Laureano 9) Franco Cáseres 10) Vico, Lucas 11) Jonathan Campo.
En el banco: 12) Gladiali, Alejandro 13) Alvarez, Sebastian 14) Brian Mussarella 15) Facundo Moyano 16) Cabrera, Alexis 17) Darío Gianaschi 18) De León, Damian.
DT: Guillermo Calleri, AC.: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín, Cristian Ferreyra. PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria. Seguridad: Fabián Palavecino.
Formación de Viamonte FC.: José Duarte, Emanuel Manavella, Brian Aviles, Cristian Roca, Bruno Veron, José Cesarini, Nicolas Gutierrez, Damian Canaletti, Jorge Fernandez, Nicolas Veron, Julian Vazquez. Suplentes: Julian Castelli, Enzo Franco, Jesus Avalos, Julian escudero, Nicolas Rodriguez, Nicolas Castillo, Miguel Colombo. DT. Abel Oliver, PF.: Federico Coronel.
Goles en el Primer tiempo: 44′ Matías Lozano de cabeza tras córner ejecutado por Navarro.
Goles en el Segundo Tiempo: 32′ Franco Cáseres. Otra asistencia de Navarro y Franco enhanchó de derecha y la puso abajo a la izquierda de Duarte.
Amarillas en Camioneros: Lozano, Madeo, Caseres, Vico, Campo.
Amarillas en Viamonte: Cesarini y Vazquez.
Cambios en Camioneros: Alvarez, Moyano y Cabrera x Argañaraz, Caseres y Tello
Cambios en Viamonte: Escudero, Castillo y Rodriguez x Roca, Vazquez y Aviles

CAMIONEROS GANA Y EL CORAZÓN LATE CADA VEZ LA FUERTE
Haciendo un raconto de lo que fue el triunfo de Camioneros 2 a 0 sobre Viamonte, nos queda la imágen de un conjunto que tiene la madurez necesaria para saber esperar el momento justo para someter a sus rivales. Sin desesperarse, con la tranquilidad de saberse en la siguiente fase del Federal B y arriesgando lo necesario. Así lo ganó Camioneros y la diferecia pudo ser aún mayor.
LA SOLIDEZ CONTRA EL VOLUNTARISMO
La visita fue un digno rival que hizo lo máximo dentro de sus posibilidades, no se aventuró a buscar decididamente el arco de Evangelisti, ya sus herramientas son escasas y solo con Fernandez o Vazquez no le alcanza para ser punzantes ante el puntero del torneo. De todas formas, más allá de un par de centros cruzado, un remate de Vico y Caseres, el partido transitaba en una medianía de pocas emociones, pero a los 44′ mediante un córner de Navarro, la entrada «furiosa» de Lozano para meter un frentazo letal e irse al vestuarios con ventaja.
BUSCANDO EL MOMENTO JUSTO
En el segundo la partida tuvo algunos matices más interesantes, ya que Camioneros le regaló el terreno y la pelota, claro que al Azul de Los Toldos le apareció una pregunta ¿Y ahora que hago?: Nada. Oliver arriesgó sacando a los laterales pero la efectividad fue nula. Para colmo a los 32′ Franco Caseres se la jugó en su última pelota, y tras un enganche la puso abajo para cerrar el partido. Da seguridad éste equipo de Calleri, uno va a la cancha sabiendo que, de no suceder algún imponderable, Camioneros no te va a fallar.
CAMIONEROS CON VARIACIONES
Se ganó con sobriedad y solidez en todas las líneas y se limpiaron amarillas. Las cosas están saliendo bien y lo mejor de todo es que nadie, adentro y afuera subestima ni da por sentado algo que vendrá, se trabaja para eso, aunque el corazón late cada vez más fuerte.

RESULTADOS DE LA FECHA

[table “130” not found /]