CAMIONEROS 3 – EL LINQUEÑO 2

Featured Video Play Icon

En el estadio Hugo Moyano, CAMIONEROS, recibió a EL LINQUEÑO por la fecha 17 del Federal B. Está es la ficha del partido, síntesis y comentarios.
CAMIONEROS 3 – EL LINQUEÑO 2
Sábado 11 de Noviembre 2017
Cancha: Hugo Moyano
Hora: 16, 03 – Temperatura: 28º
Arbitro: Alejo Cid (correcto)
Líneas:
Gerardo Banuera y Cristian Devita (Terna de Pergamino)
CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Sebastian Alvarez, Leonardo Vitale, Jonatan Argañaraz, Lucas Parra, Carlos Madeo, Juan Navarro, Laureano Tello, Damian De León, Lucas Vico, Brian Mussarella. Suplentes: Alejandro Gladiali, Carlos Soto, Cristian Stelle, Facundo Moyano, Alexis Cabrera, Enzo Sotelo, Yuliano Medina. DT: Guillermo Calleri; PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Ayudantes de campo: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín y Cristian Ferreyra; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria; Seguridad: Fabian Palavecino.
EL LINQUEÑO: Juan Cruz Gonzalez, Gonzalo Paz, Emiliano Cubilla, Matías Badano, Máximo Rozanigo, Lucas Hornos, Juan Ignasio Coria, Emanuel Ronzano, Hugo Palmerola, Ezequiel Petrovelli, Gabriel Russo. Suplentes: Emmanuel Corchete, Elías Constantino, Ivan Rodas, Jonathan Simon, Elías López, Mauricio Pavon Zarate, Santiago Maza. DT.:Julio Ramirez; PF.: Nicolás Rosas.
Goles en el Primer tiempo: 5′ y 35′ Ezequiel Petrovelli (El Linqueño); 16′ Mussarella, 38′ Vico y 42′ Alvarez (Camioneros)
Cambios en Camioneros: Cabrera, Moyano y Medina x De León, Parra y Mussarella.
Cambios en El Linqueño: Pavón y Simón x Ronzano y Petrovelli.
Amonestado: Hornos (El Linqueño)
Expulsado: Por doble amarilla Lucas Hornos (El Linqueño)
Incidencias: A los 4′ del Segundo tiempo Gonzalez le contuvo un penal a Argañaraz.

EL JUEGO DE LOS SIETE ERRORES
En atractivo partido jugado en Estéban Echeverría, CAMIONEROS le ganó a EL LINQUEÑO 3 a 2. Un resultado incierto en 90′ de fútbol abierto y con varias jugadas de gol. Lo mejor se vió en el primer tiempo, ya que cuando solamente se habían jugado 5′, el eterno Ezequiel Petrovelli había puesto en ventaja a la visita, trastocando todos pensamientos iniciales de un equipo (el local) que introdujo varios cambios en relación a partidos anteriores.  Lo primero que se cruza por la mente de cualquier desprevenido es ¡Claro, no juegan los titulares!, Error garrafal…Ya que ha quedado demostrado que éste plantel respeta una idea y en todo caso cualquiera que ingrese ejecuta la misma partitura. Camioneros no se desesperó y sobre los 16′ apareció una de Mussa y llegó «completita» con (Jamón y Morrones), ganó la diagonal y cuando entró al área le pegó con un fierro de zurda (golazo) para inflar la red y empardar el resultado. Segundo error de aquel que se sentó al solcito y peina canas «Ahora Camioneros se lo lleva puesto», el encuentro era parejo y de repente vino un centro, el rechazo del arquero y Petrovelli que de «pescador» la mandó al fondo 2 a 1. Pero apareció Vicó 3′ minutos después tras pase de Tello y con la puntita la mandó a guardar 2 a 2. Tercer error… entre el Chori y la Coca el tipo espetó «Y bueno, como viene la mano, ahora hay otro de los Azules…». Pues pasaron 4′ y tras un córner ejecutado por Tello y un mal rechazo de Gonzalez, apareció Alvarez y de zurda convirtió 3 a2.
El segundo fue distinto se tomaron mejor las marcas, aunque el amigo, en ciernes, se siguió equivocando...»Los de Verde van usar la experiencia y retroceden, seguro!», pués no. Mussarella tiró una bola en profundidad y De León que se desprendió de su marca, ganó en velocidad y obligó a Cubilla a voltearlo. Penal. Sexto error «Ahora éstos meten el cuarto y lo sellan…» Pateó Argañaraz y el arquero (que había tapado 4) desvió al costado, claro que faltaba una pifiada más. Séptimo error «Acá, seguro hay más goles, o es de los de Lincoln, porque se van a jugar el todo por el todo o de los Verdes porque se van a abrir espacios…» evidentemente tampoco acertó, todo el tiempo se fue consumiendo hasta el final y el resultado no se modificó. Camioneros lo ganó bien 3 a 2 y el veterano se fue comentando con un circunstancial hincha que bajaba los escalones de madera » y si… el fútbol de hoy es así, estaba cantado, estos pibes de Camioneros van Primeros y por algo será, lo sospeché desde un principio…«

RESULTADOS DE LA FECHA

[table “130” not found /]