BRILLANTE ETAPA DE NUESTROS CHICOS DE 7a., 8a., y 9a. DIVISIÓN

Featured Video Play Icon

En algún momento de la historia de CAMIONEROS alguien citará éste 2017 como el año donde las categorías Juveniles del club participaron por primera vez en los torneos juveniles de la BN y consiguieron entrar en el reducido final, incorporándose entre los ocho mejores equipos. Hoy se termina una etapa y a nosotros NOS LLENA DE ORGULLO cada uno de sus integrantes, por la enjundia y el trabajo realizado. Aquí publicamos las síntesis de la fecha final de éste octogonal.

Septima División
Camioneros 4-2 Nueva Chicago
Formaciones
Camioneros:1. Sandoval, 2. Coronel, 3. Soglio, 4. Roldan, 5. Quiroz, 6. Perdone, 7. Martina, 8. Ojeda, 9. Romero, 10. Pirilli, 11. Deyorio.
Suplentes: 12. Ayala, 13. Aguirre, 14. Maciel.
DT. R. Palavecino
PF. A. Diaz
UT. C. Deyorio
Nueva Chicago: 1. Forestier, 2. Tabaréz, 3. Pérez, 4. Oviedo, 5. Comignani, 6. Salguero, 7. Sofraniciuk, 8. Luna, 9. Quinteros, 10. Rivero, 11. Martínez.
Suplentes: 12. Trino, 13. Escalante, 14. Trasso, 15. Dutra.
DT: L. Salvador.
PF. H. Quimez
Goles: Romero x 2, Ojeda; Deyorio (C); Luna y Rivero

Octava División
Camioneros 2-1 Nueva Chicago
Formaciones
Camioneros: 1. Groeger, 2. Britos, 3. Ríos, 4. Almiron, 5. Torales, 6. Araujo, 7. Petino. 8. Peralta, 9. Montenegro, 10. Torres, 11. Morales.
Suplentes: 12. Aguirre, 13. Fretes, 14. Méndez, 15. Romero, 16. Campoamor, 17. Sánchez
DT: M. Jara
PF. P. Rey
UT. C. Deyorio
Nueva Chicago: 1. Carranza, 2. Cabañas, 3. Kumru, 4. Palma, 5. Jesús, 6. Di Marco, 7. Escalada, 8. Gazal, 9. Brindo, 10. Renfigue, 11. Refich.
Suplentes:12. Rivero, 13. López, 14. Motta, 15. Gauna, 16. Paz.
DT. L. Rivero
PF. G. Cabral.
Goles de Morales y Torales para Camioneros. Carranza para Nueva Chicago.

Novena División
Camioneros 1-3 Nueva Chicago
Formaciones
Camioneros: 1. Brites, 2. Poza, 3. Soraire, 4. Ledesma, 5. Brizuela, 6. Arce, 7. Teglio, 8. Ruiz, 9. Monzón, 10. Moyano, 11. Ramari.
Suplentes: 13. Marzetti, 14. Monte, 15. González, 16. Giménez, 17. Maturano, 18. Alfieri.
DT. J. Iturria
PF. P. Rey
UT. C. Deyorio
N. Chicago: 1. Vera, 2. Alberto, 3. Prestamo, 4. Gutiérrez, 5. Jarai, 6. Domínguez, 7. Paiva, 8. Composto, 9. Mastricola, 10. Peralta, 11. Ortega.
Suplentes: 12. Beltrán, 13. Bueno, 14. Fernández, 15. Benega, 16. Jorge, 17. Bennetta.
DT. J. Barrera
PF. D. Rosano
Goles: Monzon(C); Ortega y Peraltax2 (NC).

EL COMENTARIO
Nueva Chicago nos visitó con las Divisiones juveniles de AFA, en lo que fue la última fecha del Octogonal Final de Nacional B.
La Séptima salió victoriosa golpeando en el momento justo, fue 4 a 2 con dos goles de Lucas Romero, goleador de la categoría en el torneo. Se tornó un tanto duro el partido, pero siempre manejo el encuentro.
En la Octava dio vuelta un partido extraordinario, a los 5 minutos del primer tiempo, se cometió una falta tonta y el arquero Carranza cambio por gol. Todo el partido domino Chicago, pero faltando diez se dio vuelta el juego. Morales puso el empate parcial y faltando 2 minutos Torales le dio los 3 puntos al Verde.
En la Novena hubo duelo de necesitados, ambos tenían que ganar para poder clasificar a la semifinal del torneo. Camioneros tenia que ganar por seis goles, Chicago por cinco.
Ganó Chicago, dando vuelta el partido. Dos a uno con goles de Ortega y Peralta por duplicado, Mateo Monzón convirtió para Camioneros.