TODO LO QUE PASÓ FRENTE AL «GLOBITO»

Futsal Femenino AFA y hoy el rival fue Huracan.

Noche para alquilar balcones en un verdadero cruce con mucho en juego. Para el Verde era la última carta para entrar al Play-off, y el rival de turno era el dueño de la ultima plaza a falta de dos fechas.
En primer turno las chicas de Tercera dejaron la pista demasiado caliente. Fue una verdadera batalla que afrontaron hasta el ultimo segundo. Arrancando abajo por unos desacariertos por 2-0, luego la pelota no quiso ingresar pegando en varias oportunidades en el poste. La segunda etapa salio con todp el Verde y lo  dio vuelta con tantos de Florencia Herrera en dos ocasiones y Florencia Maydana. A esa altura del tiempo, el partido estaba muy caliente y se jugaba cada pelota como la última. Cuando faltaban segundos,la visita encontro el empate en lo que fue un verdadero partidazo.
Luego llegó el turno de Primera, y nuevamente arranco 0-2 abajo en la primera etapa. Si bien los goles fueron desaciertos en decisiones,el tramite del partido fue muy parejo. Se llego al descuento en la segunda etapa mediante Tamara Zalazar y se busco hasta lo último la igualdad. Con este resultado el Verde quedo sin chances de ingresar al Play-off final a falta de una fecha el proximo jueves ante Sportivo Barracas en Agronomia.

Primera
10. Yanina Sanz, 2. Tamara Zalazar, 12. Brenda Molinas, 13. Florencia Herrera, 9. Micaela Migliorisi, 19. Florencia Maidana, 16. Evelyn Juarez, 14. Tamara Medina

Huracan
1. Maria D’Andrea, 5. Maria Luz Giménez, 7. Victoria Divas, 4. Lorena Medina, 15. Julieta Cruz, 14. Maria Solano, 6. Anahi Perez, 2. Ariana Peralta, 3. Camila Besse, 9. Giselle Dimon, 12. Arminda Quiroga