FUTSAL FEMENINO: «ESTE DEPORTE ES PARTE DE MI VIDA» MICA MIGLIORISI

«Este deporte es parte de mi vida»
El Futsal Femenino AFA de Camioneros esta en plena renovación, y una de sus abanderadas y con más encuentros al lomo es Micaela Migliorisi. Con tan solo 16 años, es una jugadora con experiencia que paso en un año de Cuarta a codearse con las chicas de Primera, «Recordar eso me produce muchas sensaciones. Al principio sentía nervios, pero después empece a acomodarme muy bien con las chicas. Aprendí muchas cosas y como siempre lo digo son mi segunda familia»
Oriunda de Monte Grande, práctica este deporte desde muy chica, «Juego al fútbol desde los seis años. Decidí jugarlo porque me encanto desde la primera vez que probé. Este deporte es parte de mi vida», declara con mucha emoción la jugadora que muchas veces alterno canchas chicas con las de 11. Parte del grupo que compitió en las dos disciplinas al mismo tiempo, el cansancio la llevo a tomar una decisión : «Sentía mucho desgaste, más que nada físico. Por eso tomé una determinación y elegí el futsal. Para mi este deporte estaba primero. Muchas veces me salían las cosas y marcaba goles en ambos, pero terminaba desgastada».
En este Torneo de Futsal AFA, las chicas de Camioneros se enfrentan ante rivales de la talla de River, Racing y San Lorenzo. Ante esto, declaró : «Enfrentar a estos equipos es muy bueno para mi. Es un desafió enfrentarlos. Me siento muy bien y eso es gracias a todo lo que me enseño el profe Luis Acebedo».