NOCHE DE CAMIONEROS QUE TODAVÍA PUEDE

Jornada de Futsal Femenino AFA y la web deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas. Hoy el rival fue Argentinos Juniors como visitante.

Juego clave para seguir con aspiraciones de entrar a los playoff. En primer turno las chicas de Tercera cumplieron con su deber y golearon a un debil rival por 5-0.

El plato llego sobre el final, el Verde arranco abajo por un tiro libre que desconcerto a todos. Sin perder la calma, el equipo de Luis Acebedo siguió apostando al juego por abajo y buscando donde lastimar a uno de los adversarios mas débiles. Lo pudo dar vuelta con goles de Molinas , Sanz y Migliorisi. En la segunda etapa, la ventaja comoda de 7-2 se vio amenazada en segundos con dos tantos que pusieron al Verde entre las cuerdas. En el peor momento, cuando el Bicho se puso 5-7 , Micaela Migliorisi señaló dos tantos para darle respiro al Verde. Para cerrar una gran noche, Brenda Molinas metió un bombazo de arco a arco para decorar el 10-5 final.

Primera
10. Yanina Sanz, 11. Tamara Zalazar, 12. Brenda Molinas, 5. Florencia Herrera, 9. Micaela Migliorisi, 4. Florencia Maidana, 8. Jade Cabral , 7. Evelyn Juarez
Argentinos Juniors
10. Beatriz Sosa, 5. Rocio Blanco, 8. Daniela Paula, 9. Jessica Aureliano, 11. Lorena Sofia, 1. Costanza González, 17. Barbara Pittera, 7. Brisa Trovano
Final . Camioneros 5-1 Argentinos Juniors
Goles. Molinas (3), Sanz (2), Migliorisi (2), Cabral (1), Zalazar (2)
Blanco, Trovano (2), Juarez e/c , Aureliano

Tercera
12. Miriam Machado, 11. Florencia Maydana
15. Florencia Herrera 2. Nicole Rodríguez, 5. Ana Almirón, 7. Ludmila Ruiz, 8. Milagros Cerdan, 10. Evelyn Juárez, 1. Brenda Molinas
DT. Luis Acebedo
Argentinos Juniors
10. Maria Sol Diaz, 8. Chiara Capone, 7. Azul Velasquez, 3. Florencia Moreira, 14. Candela Ruiz, 13. Mariana Trejo, 20. Mara Brignole, 11. Stefania Alderete, 21. Eliana Delfino
Argentinos Juniors 0-5 Camioneros
Goles. Caballero, Maydana, Herrera, Dietz, Ruiz
Arbitros. Betina Singari , Colman Alan , Cornejo David.