FUTSAL AFA: EL PLANTEL CAMPEÓN FUE RECIBIDO POR PABLO Y HUGO

Featured Video Play Icon

Una campaña increíble, con una diferencia notoria sobre los rivales y a cinco partidos del cierre del torneo, se coronó CAMPEÓN AFA y ascendió a la B. CAMIONEROS. El equipo de Barrios fue recibido hoy pasadas las 11,12 por los máximos dirigentes del club, PABLO y HUGO MOYANO en el Salón de reuniones. Sentados en derredor, la cúpula directiva con la presencia del Tesorero Emilio Puebla, tanto todo el cuerpo técnico, como los jugadores que lograron la proeza, compartieron un agradable momento. El Presidente Honorario HUGO, señaló «El crecimiento del Futsal está acompañado por el del club, ya que, yo que estoy en AFA veo las dificultades que tienen muchas instituciones y la nuestra es un ejemplo de órden brindándoles a cientos de chicos la posibilidad de hacer deportes, con todas las herramientas necesarias. Por eso los quiero felicitar por la campaña que han realizado».
En tanto el presidente PABLO explicó «cada vez que un compañero nos trae una propuesta en materia deportiva la estudiamos y le metemos para adelante. Ustedes vieron como y de que forma apoyamos al deporte en todas sus disciplinas y aquí miles de chicos lo hacen con la misma responsabilidad. Por eso ahora se vendrán nuevos desafíos y van a contar con todo el acompañamiento», finalizó.
El técnico Leonardo Barrios, agradeció la confianza «A mi ya me habían dicho lo que era éste club y no paro de sorprenderme. Tanto en la estructura como así también el apoyo de cada uno en su función. Por eso estoy orgulloso de mis jugadores, cuerpo técnico y los colaboradores, porque fue como cumplirles a los dirigentes tanta confianza depositada». El Coordinador Diego Barrera e hizo entrega de dos camisetas enmarcadas y firmadas por el plantel.
En chistes, promesas y chicanas graciosas por lo que pasó y lo que se vendrá pasaron una hora diferente…cosechando lo que sembraron y bien merecido que lo tienen!.