EL CAMPEÓN, CON MUCHOS JUVENILES

En Agronomía, el campeón visitaba a Comunicaciones y te contamos todo lo que sucedió, no solamente en Primera sino también en todas las categorías.
Camioneros cayó frente al «Cartero»
En Agronomia jugaron el verde y Comunicaciones, están vez el DT. Leo Barrios optó por un equipo repleto de juveniles alternando con jugadores del plantel actual. Debutaron jugadores de 3ra. y 5ta. Los debutantes fueron Ayala Yair , Aiazaguirre, Mareres, Jimenez Alexis , Valiente Kevin, Torres Manuel quienes dieron el salto a primera división.
Camioneros volvió a perder está vez de condición de visitante.
El partido comenzó con un equipo de jugadores del plantel profesional luego el DT fue variando en los cambios 4 x4 con los juveniles. En juego fue variando con mucha marca y presión en las salidas ; en el primer tiempo Camioneros jugo al error del rival e ir de contraataque.
Ya en el Segundo Tiempo, la presión fue superior y el verde se hacía de la pelota intentado siempre salir desde abajo con un juego y pases precisos. Pero ninguna de está pudo con la eficacia del conjunto local que aprovechó los errores defensivos convirtió todas las que tuvo.
El debut para los jóvenes no fue el deseado pero con ésto el DT pudo ver monitorear es el futuro que tiene Camioneros en su cantera.
Comunicaciones 5 – Camioneros 0
Formación Camioneros
22.Ayala Yair , 1.Garcia Franco ,13.Samaniego Rodrigo, 12.Pereyra Gastón, 15.Gimenez Alexis, 18.Carames Gonzalo , 16.Perez Santoro Damián, 14.Converti Lucas , 7.Rago Facundo , 19.Aizaguirre Pablo , 9.Juan Telias, 20.Valiente Kevin ,20.Lopez Nicolas , 17.Manuel Torres .

Formación Comunicaciones:
2.Gonzalez Diego , 4.Lopez Luis , 14.Agro Ramiro , 1.Farruggia Lucas , 10.Torres Diego ; 8.Aluffi Sergio , 3.Rodriguez Iván,6.Alonso Andrés, 11.Cordoba Brian , 5.Caceres Gustavo , 13.Carrasco Lucas , 9.Del Rosal Julian ; 7.Salesses Gonzalo.

RESULTADOS DE JUVENILES:
4ta: Camioneros 1 Comunicaciones 4