CAMIONEROS EMPATÓ 4 A 4 FRENTE A BOMBEROS

El CAMPEÓN disfruta del título y cierra su campañón!. Esta noche igualó con Bomberos 4 a 4 en Villa Modelo.
LA SÍNTESIS

Camioneros- Bomberos :
Formación Camioneros:
1.Gomez Ezequiel , 18.Carames Gonzalo , 10.Costas José Luis , 13.Aizaguirre Pablo , 15.Perez Santoro Damián, 21.Speche Martín, 18.Coronel Carlos , 12.Coronel Rodrigo , 22.Nicolas Cantone, 16.Biana Cristian , 20.Valiente Salinas Kevin , 14.Converti Lucas , 17.Arrieta Juan , 9.Cajal Mariano.
Formación Bomberos :
3.Ojeda Ulises , 12.Ojeda Jonathan , 10.Peña Ernesto , 14.Gutierrez Ezequiel , 6.Giglio Tomas ,2.Iturris Matias , 7.Ferlini Marcelo , 5.Perez Matias ,9.Garello Ignacio , 1.Aprea Maximiliano , 4.Maravilla Lautaro , 11.Cabrera Nahuel.
Camioneros 4 Bomberos 4
Goles: Nicolas Speche x2 , Coronel Carlos , Nicolas Cantone.

El campeón empató con Bomberos

En el club Villa Modelo, donde Camioneros hizo de local todos los partidos del campeonato se midió con el club de la matanza: «Bomberos» . El partido terminó en empate 4 a 4, los goles los convirtieron Speche en dos ocasiones, Coronel el goleador del equipo y Nicolas Cantone. En el encuentro se vio el debut de dos jugadores surgidos de las inferiores Camioneras el arquero Gómez Ezequiel y el mediocampista Mariano Cajal.
En el primer tiempo se vio un 5 inicial que jugó en la mayoría de los partidos del campeonato, Coronel Rodrigo , Speche, Arrieta, Cantone y Coronel Carlos. Con un juego parejo entre los equipos el primero en abrir el marcador sería Bomberos bajo una floja reacción del verde, Ulises Ojeda puso el 1 a 0. Camioneros intentó reponerse del gol y buscò el empate con juego colectivo y presionando a Bomberos en su área y contraataques rápidos. El gol del empate llegaría de la mano de Nicolas Speche en el último minuto del PT. Así los equipos se irían al entretiempo 1 a 1.
El segundo tiempo sería cambiante con altos y bajos para ambos equipos con un juego rápidos y mucho contra golpe entre idas y vueltas.
Camioneros Sabriá como afrontar ese tiempo y ponerse 2 a 1 con el gol de Nicolas Cantone ; el capitán logro poner en ventaja al campeón. Minutos más tarde el goleador del equipo Carlos «Chueco » Coronel puso el 3 a 1 el partido parecía que estaba para Camióneros pero Bomberos reaccionaria, en cuestiones de minutos y ante flojas reacciones del conjunto local en defensa el visitante lo empataria y luego pasar a ganar en los últimos minutos.
El final del partido era todo del verde buscando llegar al empate que lo encontró en los pies de Nicolas Speche concretando su doblete. Así terminó el partido empatado 4 a 4.
El próximo partido es de visitante contra Ituzaingó y luego cierra el campeonato contra Franja de Oro, de local en Villa Modelo.