EL FUTSAL FEMENINO CERRÓ SU TEMPORADA

Jornada de Futsal Femenino AFA y la web deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas. En la noche de hoy el rival fue Spotivo Barracas en Agronomia.
Llegó a su fin el torneo de AFA en esta segunda etapa del año y el Verde enfrentó a uno de los lideres del certamen. El conjunto de Sportivo Barracas no solo llegava a esta fecha con chances de culminar en lo más alto, si no además con la chapa de haber sido subcampeón de la Copa Argentina (perdió ante Pacifico).
La noche comenzo con el duelo de Tercera con un entretenido juego que termino 6-4 a favor del local. Luego de caer por 2-0 en la primera etapa, las chicas se recuperaron y jugaron de igual en una cancha con dimensiones muy grandes que fue aprovechada por el equipo Arrabalero.
A las 9 y media salió a la cancha el conjunto de Primera. Un choque durisimo que se jugó estrategicamente de igual a igual y se fue al descanso sólo 2-1 abajo. En apenas segundos, el local demostró porque esta arriba en la tabla y marcó tres tantos que marcaron una diferencia muy difícil de igualar. Sobre el Brenda marcó un gol para sumar en su cuenta personal.
Un gran año para las chicas en un Torneo durisimo ante rivales muy competitivos. Vale mencionar que muchas chicas obtaron por futbol 11 en el transcurso del certamen y también al unisono se juega Liga Bafi.
El Verde culmina con 16 puntos producto de cinco victorias, un empate y nueve derrotas. Sumando 63 goles a favor y 62 en contra.
En la semana nota con Luis Acebedo entrenador de Futsal.

Primera
SP. BARRACAS 6 – CAMIONEROS 2
Camioneros
1. Brenda Molinas, 10. Yanina Sanz, 11. Tamara Zalazar, 5. Tamara Medina, 9. Micaela Migliorisi, 7. Evelyn Juárez, 4. Florencia Maydana, 8. Rosa Caballero
Sportivo Barracas
6. Rocio Szewczuk, 2. Mariana Kempel, 14. Julia Dupuy, 7. Florencia Pereira, 8. Araceli Cejas, 3. Soledad Chavez, 4. Rocío Tapia, 1. Evelyn Flores 15. Karen Solferini, 12. Guadalupe Calello, 11. Luanna Manicler, 9. Noelia Mosquera, 5. Barbara Abot
Goles. Solferini, Cejas (2), Manicler, Abot, Dupuy;
Migliorisi, Molinas

Tercera
SP. BARRACAS 6 – CAMIONEROS 2
Camioneros
12. Emilia Machado, 7. Ludmila Ruiz, 4. Brisa Suárez, 11. Milagros Cerdan, 5. Nicole Rodríguez, 10. Florencia Maydana, 1. Brenda Molinas, 8. Florencia Herrera
DT. Luis Acebedo
Sportivo Barracas
8. Candela Rivas, 9. Silvina Nava, 5. Ailen Pucheta, 12. Macarena Guzman, 1. Stefania Flores, 7. Yamila Acosta, 4. Sofia Lopez, 6. Luciana Natta, 8 Magali Natta, 10. Carolina Ramos, 4. Maricel Cajal., 14. Mariana Cepeda
Goles. Nava (2), Lopez , Cepeda (2)
Cerdan (2), Maydana (2).
Arbitro. Lorena Sanchez, Rodrigo Vergara, Gaston Favier.