DOMINGO: LA SEXTA LE GANÓ A ST. BRENDAN’S Y JUGARÁN LA FINAL

Otra jornada histórica de Play-off para la categoria sexta en el Club Ciudad. Hoy el rivaL fue ST. Brendan’s.
Domingo caluroso para afrontar un choque decisivo y durisimo ante un rival complicado. Las chicas de Sexta dirigidas por Guille Pasqualli en el dia de ayer vencieron a San Albano y hoy debían vencer para llegar a la final.
Una primera parte en la que el Verde fue quien dominó las riendas, en gran porcentaje en campo rival pero no pudo concretar ese dominio en jugadas claras de gol. El rival en las pocaz que tuvo,hizo lucir a la portera Magali Minitti.
En la segunda etapa, apenas iniciado el juego, Eliana Perez marcó esa importante diferencia que se mantuvo hasta el final. Con mucho nerviosismo de ambos lados, ninguna quiso apostar y perder por un error.
Finalmente Sexta cumplió uno de sus objetivos y jugará la final el proximo sábado ante San Luis A en el club Ciudad horario a confirmar.

Camioneros
64. Kiara Diaz, 9. Marisol Duarte, 66. Florencia Fernández, 3. Agustina Galeano, 2. Fiorella Juarez, 92. Magali Minitti, 5. Aldana Moreno, 7. Tamara Moreno, 13. Eliana Perez, 17. Rocío Sánchez, 10. Ludmila Sanchez, 1. Ludmila Sotelo, 69. Aldana Arancibia, 71. Candela Fernández, 78. Melanie Galeano, 73. Lucia Julio, 31. Oriana Lezcano, 72. Ariana Roldán, 70. Victoria Vargas, 75. Gabriela Yegros
DT. Guillermina Pasqualli
AY. Maria Mon Von Kotsch