«EL SEMILLERO ES EL FUTURO DEL CLUB»

RICARDO GERMANIER. El Verde sigue avanzando de ronda y ya con rival confirmado, comenzará el próximo jueves ante Daom como local, Ricardo Germanier luego del triunfo ante Deportivo Morón charlo con la web deportiva de Camioneros.
«El semillero es el futuro del Club»
– Esto recién empieza, es larguísimo. Pasamos la primera fase y hay que seguir trabajando mucho. Jugamos con muchas inferiores, nos cuesta mucho y no tenemos autoridad. Siempre el ritmo lo pone el equipo contrario y eso que tenemos plantel. Tenemos que superarlo eso.
– ¿Frente a Morón se complicó más de la cuenta?
– Siempre es bravo y más aún de local. A pesar que son chicas más grandes, tienen experiencia y nosotros muchas sub 15.
– ¿La superficie, las medidas y al altura del techo perjudica a las chicas?
– La cancha y gimnasio grande cambia mucho, para las referencias. El techo alto modifica porque te la tiran alto y nosotros estamos acostumbrados a tener el techo bajo.
– ¿Que tan importante es que las juveniles tomen rodaje?
– Suma muchísimo para el club, el semillero es el futuro. Te pone orgulloso porque le juegan de igual a igual a cualquiera.
– ¿Perjudicó que se desarmó el equipo sobre el final?
– Lo bueno que se desarmó sobre el final cuando ya no teníamos chances de ascenso directo y pudimos rearmarlo.
¿La vara está alta de nuevo?
– Ahora es paso a paso. Es muy difícil, sabemos que los rivales por más que salieron sexto o séptimo fueron pasando de ronda.