DAOM SE QUEDÓ CON EL PRIMER «CHICO»

El Verde inicio una nueva instancia del playoff ante un duro rival que lo complicó y mucho.
Final Primer Set
Camioneros 25-21 Daom
Final Segundo Set
Daom 25- 18 Camioneros
Final Tercer Set
Daom 25 -15 Camioneros

Final Cuarto Set
Camioneros 25-17 Daom
Final Quinto Set
Daom 15-12 Camioneros

Final
Daom 3-2 Camioneros

El Primer Set, lejos de poder cerrarlo con comodidad luego de tener una extensa ventaja, se complicó sobre el final agrandando al rival. Con paciencia y limitándose a errores, se cerró en un 25-21.
El segundo set fue peleado punto a punto. Con tantos largos en donde ninguno daba el brazo a torcer, el desgaste y desconcierto perjudicó al Verde. La visita saco una diferencia sobre el final qué fue difícil de doblegar. Lo cerró por 25-18.
En el tercero, las chicas de Daom mantuvieron su concentración y eficacia de los últimos puntos. Si bien hubo una leve mejoría, los errores fueron mayores y Daom se lo llevó por 25-15.
En el cuarto set las chicas del Verde salieron con el cuchillo entre los dientes, con mucha garra se saco adelante un partido muy chicos. Con aliento del público, se logró ir al Quinto Set al ganar 25-17.
El último tramo fue durísimo. No se sacaban ventajas, punto a punto. Errores por ambos lados. Ventaja de 8-7 para el Verde y cambio de lado.
El rival tomo protagonismo en el cambio de lado y se puso arriba por 12-11. Pese a igualar en 12, el Verde no supo cerrarlo y el rival se lo llevó 15-12.
Ahora deberá ganar el lunes de visitante para forzar un tercer partido el próximo jueves nuevamente como local.
Camioneros
8. Leila Ibellone, 12. Agustina Sosa, 4. Troncoso, 5. Sasha Altamiranda, 6. Karen Pérez, 17. Celeste Cattena, 11. Natalia Olivera, 10. Maira Ramírez, 13. Evelyn Zalazar, 1. Fernández, 3. Rocha, 4. Troncos, 7. Marín, 9. Lobo

Daom
1. Gualdi, 2. Ventimiglia, 5. Martí, 6. Migliano, 9. Malarino, 10. Rosolen, 13. Martínez P, 14. Martínez F, 15. Barrio, 17. Miranda