EL «VERDE» PERDIÓ EN EL 4º Y QUEDÓ ELIMINADO

Tras haber caido como local, el equipo de Germanier, fue a buscar revancha a Daom. Estuvo cerca pero no le alcanzó, peridendo en el 4to. set.
Parciales
Primer Set
Daom 25 – Camioneros 23
Segundo Set
Daom 25 – Camioneros 19
Tercer Set
Daom 25 – Camioneros 22
Cuarto Set
Daom 25 – Camioneros 19
DAOM 3 – CAMIONEROS 1
Luego de perder el primer partido en condición de local , el Verde viajo a ganar o ganar al Estadio de Daom. Lindero al Nuevo Gasómetro, en una de las zonas más peligrosas de Buenos Aires, las chicas fueron a buscar la posibilidad de jugar un tercer partido.
El primer set fue palo y palo, tal como se preveía. Sin sacarse diferencias, fueron sumando punto a punto haciendo un partido por demás infartante. Los últimos puntos ambos lo tuvieron para ganar, pero errores en los saques por ambos lados le dieron la posibilidad al Verde de lograr un Set clave por 25-23.
En el segundo el local tomo distancia rápidamente y con un 12-13 con muchos errores producto del nerviosismo se complicó. Una gran levantada inicio una seguidilla de puntos hasta ponerse 22-18. Un mal saque le dio la posibilidad al local de sacar diferencia nuevamente y lograr cerrarlo 25-19.
El tercer Set también fue para el infarto. Mucho nerviosismo y errores en las chicas pero pese a eso sacaron a adelante una desventaja extensa. No alcanzo y Daom se lo llevó 25-22.
En el cuarto Set las chances del Verde lamentablemente se desvanecieron. El rival estuvo más concentrado y actuó mejor en la defensiva. Las chicas dejaron todo pese al resultado y se van con la frente en alto.
Camioneros
8. Leila Ibellone, 12. Agustina Sosa, 4. Troncoso, 5. Sasha Altamiranda, 6. Karen Pérez, 17. Celeste Cattena, 11. Natalia Olivera, 10. Maira Ramírez, 13. Evelyn Zalazar, 1. Fernández, 3. Rocha, 4. Troncos, 7. Marín, 9. Lobo
Daom
1. Gualdi, 2. Ventimiglia, 5. Martí, 6. Migliano, 9. Malarino, 10. Rosolen, 13. Martínez P, 14. Martínez F, 15. Barrio, 17. Miranda