BOX DE BUEN NIVEL EN VILLA DOMÍNICO

Featured Video Play Icon

Este Viernes, desde las 20,21 horas, en el club Renacimiento de Villa Domínico (Cnel. Adrogué 540), se efectuó otra jornada boxística y éste fue el programa de combates:
COMBATES AMATEURS:
Gabriel Escudero 68 Kg. (Camioneros) ganó por puntos en fallo unánime Vs. Cristian Yacra (3 round).
Alexis Brogi 60 kg. (Camioneros) ganó por puntos en fallo unánime Vs. Mauro Barrios
Aldana Pons Vs. Lorena Galvan 69 kg. (4 round), ganó por puntos en fallo unánime

COMBATES PROFESIONALES:
Categoría Crucero (6 Round) (Pelea desquite)
Pablo Farías (Camioneros) ganó por puntos en fallo unánime  (60-53) / 60-53 / 60-53) Vs. Mauro Caceda. Una pelea muy favorable a Pokemón, que rápidamente se adueño del cuadrilátero, ejecutando golpes rectos que hicieron mella en Caceda. Uno de ellos dio de lleno en su rival provocándole la caida en el segundo round. Todo fue de Farías, que pudo definirlo antes, pero no encotró la justeza necesaria. Mejoró físicamente y quiere llegar a matener los 85 kg. para permanecer en la categoría crucero. Con Marcelo Dominguez en el rincón pareciera encontrar el rumbo que le conocimos en el pasado. Esta pelea la ganó con absoluta justicia y solidez.

Categoría Mediano (4 Round)
Lucas Priori Vs Felix Vargas (36-40 / 37-38 1/2 / 35-40). Lo ganó Vargas en una pelea pareja, pero que comenzó con un cruze tremendo que volteó a Priori. Sin embargo el sureño equilibró el trámite en el resto de pelea aunque no le alcanzó a cambiar el curso y las tarjetas. Esa mano de arranque fue, quizas, la diferencia. De ahí en más fue «una ruleta Rusa» era tirar manos y el que la embocaba se quedaba con la pelea. Ganó Vargas.

Categoría Super Pluma (4 Round)
Rodrigo Argarañaz Vs. Braian Ulvedal. Ganó el boxeador de Camioneros con solidez desde el comienzo, fue prolijo en sus combinaciones, intentó siempre perforar con golpes abiertos y tuvo pasajes de lucimiento marcando distancias claras ante Ulvedal que jamás lo inquietó. En fallo unánime ganó el púgil de Camioneros.

NOTA: Destacamos la organización, el comportamiento de la gente y el gimnasio: cómodo, accesible, amplio. Todo confluyó en una velada boxística que terminó con todo éxito.