LISTOS PARA LLEGAR AL OBJETIVO (GANÓ 59 A 17) COMPACTO Y NOTAS

Featured Video Play Icon

CAMIONEROS DEMOSTRÓ QUE ESTA PARA CUMPLIR EL OBJETIVO EN UN PARTIDO DECISIVO. RESULTADO ABULTADO Y NINGÚN LESIONADO ES EL SALDO POSITIVO DE ESTE DOMINGO.
Partido bisagra para camioneros. Se empezó parejo pero se estuvo siempre arriba en el marcador. Lo más cerca que estuvo el rival fue  cuando el marcador estaba 24-12 en el primer tiempo. A partir de ahí fue todo del verde a pesar del try que marcó Helmet en el segundo tiempo. Ordenado en el juego, 100% efectivo en los palos y aire para correr todo el partido disputado en Casa de Padua fueron las claves. De este modo el plantel superior queda puntero cómodo a falta de dos partidos. Un 59-17 final da tranquilidad para seguir trabajando los 15 días que restan hasta el próximo encuentro.

1 Piña Diego
2 Varas Martin