NO FUE UN CICLON… FUE UN TSUNAMI

En la noche de Villa Devoto sopló fuerte CAMIONEROS…
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 14 – 7 SAN LORENZO
Camioneros: 1) Juan Ignacio Garcia Longhi, 2) Alejandro Colón, 15) Andres Bogado, 3) Carlos Musarella, 7) Oscar Limpes.
Suplentes: 9) Jorge Nazar, 5) Carlos Pozzer.
Goles: Oscar Limpes x 7; Jorge Nazar x 2; Alejandro Colón x 2; Andres Bogado, Juan Ignacio Garcia Longhi, Carlos Musarella.
San Lorenzo: 1) Gustavo Torres, 6) Víctor Amaya, 7) Anibal Paredes, 9) Diego Cirolla,8) Guillermo Nuñez.
Suplentes: 5) Ariel Gargano, 10) Roberto Viral.
Goles: Guillermo Nuñez x 4; Roberto Vivas x 3.
Árbitro: Ignacio Nielnik.
Camioneros doblegó a San Lorenzo y le ganó por 14 a 7 con la amplitud goleadora de Oscar Limpes.
El verde venció al cuervo en Futsal Senior y no temió en ningún momento. El partido, que se jugó en Villa Devoto, a las 22hs, tuvo un sentido muy vertiginoso. Si bien empezó ganando San Lorenzo, Camioneros lo dio vuelta de inmediato y se fue al entretiempo 6-3 arriba. En la segunda etapa fue una topadora y dejó sin aliento al ciclón. Los goles se los repartieron en casi todo el equipo: Oscar Limpes en siete oportunidades, Jorge Nazar y Alejandro Colón en dos y Juan Ignacio Longhi, Carlos Musarella, y Andrés Bogado en una. Mientras, para la visita se dividieron en dos los goleadores: Guillermo Nuñez con cuatro y Roberto Vivas con tres.