FEMENINO: EN DOMÍNICO GOLEÓ EL ROJO

FUTBOL FEMENINO: En la cancha del Rojo de Avellaneda, el local le ganó a Camioneros 5 a 0.
LA SÍNTESIS
INDEPENDIENTE 5 – CAMIONEROS 0
Camioneros 0 Independiente 5
Formación Camioneros:
1.Camila Romero , 2.Noelia Oviedo , 3.Karen Meza , 4.María Rosa González, 5.Sandra Schaller , 6.Jeronima Vegas , 7.Micaela Marmoroto , 8.Camila Andino , 9.Gisela Fernández, 10.Natalia Rea, 11.Tamara Rolon .
13 Julia Romero , 14.Katerina Galarza , 15.Gabriela Vera Martínez. 16.Dana Santis ,17.Lidia Franco.
DT:Ricardo Giménez.

Formación Independiente:
1.Emilce Robledo , 2.Yanina Valenzuela , 3.Ana Cuadra , 4.Nazareth Dos Santos , 5.Aldana Juárez, 6.Leonela Moyano , 7.Micaela Cejas(gol) , 8.Carolina Almeida (2gol) , 9.Ayelen Acuña (gol) , 10.Melani Concha Moran , 11.Noelia Pianovi.
12.Aixa Alanis, 13.Sabrina Pajon, 14.Gisella Alves, 15.Maira Cabral , 16.Erika Rodríguez, 17.Antonella Gonzáles.
DT : Diego Rios.

Árbitros:
.Roberta Echeveria
1.Carla López
2.Analia Caballero,
4.Lorena Alves

Las chicas de Camioneros perdieron Las chicas de Camioneros jugaron contra Independiente y cayeron 5 a 0 en el predio de Villa Dominico
En un partido donde a las jugadoras de Camioneros no pudieron desplegar su planteo debido al juego de Independiente que fue  inteligente y con una goleadora irreprochable. Por su parte Camioneros tuvo pocas llegadas al arco pero de la mano de su 10. Natalia Rea con centro y tiros libros ; este igual fue el gran problema de las de verde en llegar a la definición en los últimos metros.
El primer tiempo Camioneros casi no pudo tocar la pelota y dio la tenencia a las Avellaneda que fueron eficaces y terminaron 3 a 0.
Ya en el Segundo la poseción fue repartida y fue donde las de Camioneros tuvieron más chances de llegar al descuento, pero no todas eran buenas para Camioneros donde su n10 estaba lesionada y después de eso las Avellaneda liquidarian el partido 5 a 0. Y de ahí ya no habría reacción por parte de las del verde y así el partido terminaria con ese resultado abultado pero justo.