«PRIMERA EXPERIENCIA» LAUTARO ACOSTA, DT.

Mientras el plantel superior está sorteando los últimos partidos del campeonato Liforbasquet, los coordinadores buscaron «aires nuevos» con la llegada un nuevo entrenador. Su nombre es LAUTARO GABRIEL ACOSTA.
«Cuando sale lo que entrenamos tengo sensaciones hermosas»
– ¿Cómo fue tu llegada al club?
– Hace dos años, cuando arranqué el curso de entrenador de basquet, casi inocentemente, debido a que no podia jugar por un problema de rodilla, nunca imaginé que se abriría un mundo ante mi. Mi amor por el basquet aplicado desde el otro lado de la cancha y dándome otra visión del juego.
– ¿Camioneros es tu primer club, como técnico?
– Hoy en dia estoy viviendo mi primer experiencia como entrenador en el club Camioneros y sinceramente no podría ser mejor. Aprendo día a día con las experiencia de la vivencia con mis pares y con mis alumnos. Ver reflejado en los rostros de los chicos de las formativas un aprendizaje o ver algo que entrenamos que sale bien en un partido son sensaciones hermosas que nunca antes había vivido. Sinceramente hoy en dia puedo decir que estoy muy contento de mi presente y que tengo muchas granas de esforzarme por lo que viene.