AJEDREZ: EN LANÚS, APRENDE Y COMPITE

Uno de los torneos más importantes del conurbano bonaerense es el que se disputa en el club Lanús. Ahí en los quinchos del club, ubicado en Arias y Guidi, con un día espectacular, estuvo presente la delegación de CAMIONEROS, con la coordinación del Profesor JULIO SANDOVAL a la cabeza. Chicos que concurren al Comedor Infantil, otros que van a la Sede de Villa Devoto y del predio de Camino de Cintura, integraron el plantel. El profe Julio señaló «vinimos con 15 niños, la idea es que se lleven una experiencia y hacerlos competitivos el día de mañana, que se lleven las herramientas educativas. Me encanta enseñar y que los chicos se inician la parte social y luego la competencia propiamente dicha, ya que las horas de entrenamiento implican mucho tiempo»
LOS COMPETIDORES:
Zoe Hernandez, Alexander Tapia, Marilin Tapia, Dahsa Barreto, Thiago Martín, Ludmila Luján, Facundo Díaz, Santiago Silva, Pilar Tapia, Roxana Ramirez, Juan Barreto, Adiagna Barreto, Greco Papá Pitufo, Alejandra Grecci, Macarena Greco.

EN VIDEO

You Tube: Club Social y Deportivo Camioneros