LAS MANOS DE GAVILÁN IMPIDIERON EL TRIUNFO

Featured Video Play Icon

Noche de fútbol y del bueno en CAMIONEROS. El local, puntero,  recibía al encumbrado Huracán y el partido no defraudó a la buena cantidad de público que asistió a la cancha del Verde. Fue un entretenido encuentro que culminó igualado y que tuvo distintos matices. La visita con un buen traslado de balón, agrupándose del medio hacia atrás y aprovechando las «horas de vuelo» de Carlitos Torino saliendo por izquierda, Flores metiendo en la mitad y el oportunismo de Pablo Manara para tirarse a los costados. Sin embargo, CAMIONEROS fue más durante todo el partido. Bien sustentado por Mauro Sánchez desde el fondo y una columna vertebral que pasaba controlando el balon y distrubuyéndolo coherentemente con Mussarella como estandarte, pinceladas de More y la hablidad de Romerito. A los 18′ llegó la apertura para Huracán cuando un anticipo ofensivo, tras centro desde la derecha y Arias con un frentazo a quemarropa, venció al seguro Avellanda. El equipo de Ortíz no se amilanó siguió buscando,el arquero Gavilán fue la figura de la noche, tapándole a Nazar 3 jugadas claras en el primer tiempo, un tiro libre de Romero y un remate desde afuera que desvió a la esquina.
En el segundo, la presión se hizo insostenible para el globito, Puebla empujando por derecha, Gaona clausurando la banda, Argañaraz proyéctandose permanentemente y Ledesma siempre como salida y haciendo la simple. El gol llegó en forma merecida, cuandotodo parecía desembocar en la manos de Gavilán, el travesaño y Nazar que lo buscaba denodadamente. Y fue el mismo Nazar quien empujó una pelota que nació en una gran jugada individual, un doble remate que desvió el portero y el Tanque, de «pescador» tiro la caña y la mando al fondo. Pero todavía quedaba «la del estribo», el chiquito Romero, enganchó por izquierda, arrastró su marca y cuando buscaba el resquicio para entrarle lo trabaron y el árbitro Lucas Andrada, que no dudó en cobrar penal. Era More y Gavilán: pués el anunciado remate de Martín fue adivinado por el uno que se llevó el punto a Parque Particios, pero además el reconocimiento de ser la figura del partido. Mereció ganar CAMIONEROS pero está vez se tuvo que conformar con el empate.
LA SÍNTESIS
Cancha: Camioneros
Temperatura 15º
Arbitro: Lucas Andrada
Lineas: Federico Meza y Ezequiel Gomez
Cuarto árbitro: Jonathan Romero
CAMIONEROS 1 – HURACÁN 1
Camioneros: Gaston Avellaneda, Mauro Sanchez, Marcelo Ledesma, Cristian Gaona, Carlos Musarella, Juan Baigorri, Alfredo Argañaraz, Emilio Puebla, Jorge Nazar, Martin More, Ariel Romero. Suplentes: Marcelo Orange, Andres Figueroa, Ricardo Vivas, Omar Bazan. DT. Anibal Ortíz. PF. Crsitian Bellieri.
Huracán: Gavilán, Orsi, Torino, Lopez, Vigna, Vazquez, Arias, Letieri, Flores, Gordillo, Manara. Suplentes: Garre, Palasi, Martinez, Kahl. DT. Damian Troncoso.
Goles en el primer tiempo: Arias (Huracan)
Goles en el segundo tiempo: Jorge Nazar (Camioneros)
Amarillas en Camioneros: Musarella, Gaona, More y Vivas
Amarillas en Huracán: Lopez, Vigna, Letieri, Flores, Martinez