RUGBY: UN AÑO A PURO CRECIMIENTO

Y UN HERMOSO DESAFÍO DE CARA A FIN DE TEMPORADA. El plantel superior de rugby ya se prepara para afrontar la parte más dura del año en el torneo empresarial. Ya pasó la primera rueda, las tres zonas para la fase final del torneo ya están sorteadas y Camioneros sueña en grande.
Con un segundo puesto en la ronda clasificatoria Camioneros queda muy bien posicionado para lo que resta de la competencia. Ya que los puntos se acumulan de una ronda a otra lo cual hace que quede a una unidad del primero de la zona en la que se encuentra y que competirá por uno de los ascensos. El primer objetivo del año ya está cumplido, y por amplio margen: llegar a esta altura del año con chances muy claras. Pero Camioneros no solo puede darse el gusto de soñar en grande por las chances de aspirar a un título. Hay que recordar que la vida de la actividad en el club es reciente, es su primer año de entrenamiento y por lo tanto la primer competencia que afronta. Dentro de este marco el club ya cumple las expectativas de cualquier proyecto. Está conformando un plantel numeroso que le permite entrenar y afrontar la competencia sin inconvenientes, el plantel superior no solo se encarga de entrenar martes y jueves si no que también esta los sábados para colaborar con las infantiles y juveniles y en URBA ya se habla del club con asombro y respeto.
Siempre hay para mejorar, siempre hay que crecer más y ampliar el horizonte pero hay una realidad que es innegable: el crecimiento de la actividad que se inicio hace menos de un año no se detuvo en ninguno momento. Podría decirse tranquilamente sin miedo a exagerar que la actividad ya es un éxito.