INFANTILES Y JUVENILES EN GONZALEZ CATAN

Gran fin de semana para el rugby del verde fue el del pasado 26 y 27 de agosto, donde la actividad comenzó en día sábado con toda la tira de infantiles desde escuelita, hasta M14 participando de un gran encuentro en el colegio Lasalle de Gonzalez Catan organizado por el RSM (rugby social metropolitano) donde nuestros chicos tuvieron la posibilidad de jugar dos partidos por división en un terreno Barroso donde pudieron disfrutar a pleno de sus compañeros, divertirse y aprender más de este deporte.
Las actividades no terminaron ahí. Si no que el domingo 27 a las 8 de la mañana se dieron cita en el predio de camino de cintura los juveniles de nuestro club para afrontar lo que fue una jornada de partidos durísimos en el predio de escobar donde se encontraron con rivales como Malvinas rugby en el caso de M16 y M15 , V31 e Italiano de escobar en M17, Malvinas nuevamente contra la intermedia y coronó la jornada la vuelta al torneo de la primera división de nuestro club. Al rededor de las 14hs. Los muchachos volvieron a pisar la fortaleza del verde para defender su in-goal contra argentinidad luego del receso de mitad de año. Las divisiones juveniles pudieron observar atentamente el triunfo de la primera, quienes dieron un pasito más para pelear por los primeros puestos del empresarial de la URBA.