CAMIONEROS y NO MÁS HAMBRE AMPLÍAN APOYO

La Asociación Civil No Más Hambre, una vez más, con el apoyo incondicional de los Padrinos Hugo y Pablo Moyano, sigue ampliando su ayuda humanitaria a países maravillosos, como los son República Democrática de Congo, Angola y con un convenio en evaluación de cooperacion con la República de Haití.
Trabajando en la Granja de Metan Salta, con la obra a cargo de Marcelo Peruzzotti, Padrino y colaborador, nos encontramos con el problema del agua y su escasez , que es otra de las problemáticas que ha creado el ser humano, porque para las Granjas y nuestra producción es necesario el uso de grandes cantidades de agua, para regar campos, para los procesos productivos, y para consumo. Es allí donde también se ve la intervención del hombre que cada vez abre más la diferencia entre provincias ricas y pobres, ya que con su intervención ha venido produciendo poco a poco un cambio en las condiciones climáticas del planeta; que hace que en un país escasee el agua a tal punto que en muchos momentos del año los ríos fundamentales no lleguen al mar y en otros donde el gasto por persona sobre pasa por mucho al de otro país, en donde se hace necesario el uso de aguas subterráneas en posos que de uno en uno se van agotando.
Nuestro país esta enfermo de pobreza, no podemos reaccionar ante ella! cada acción para combatirla se ve ofuscada por motivos de falta de infraestructura , falta de amor al prójimo, falta de trabajo en equipo! y todo lo que sucede cuando no vemos mas allá de nuestras necesidades. Nuestra asociacion gracias a Dios cuenta con apoyo de logística, comprensión y calidad humana.
Desde la firma del convenio con Yemba Lohaka Encargado de negocios del la República del Congo en Argentina, estamos en el proyecto de construir en conjunto un Hospital – Granja con fondos internacionales. Nuestro viaje esta programado para el mes de marzo 2018, donde visitaremos también Angola.
Nuestro especial agradecimiento a :
Yemba Lohaka Encargado de Negocios de la Embajada de la República del Congo
Marcelo Perzutti Encargado de obra, Granja en Metan
Dr. Guy Metayer Ministro Consejero Encargado de Negocios República de Haití y Marcomino Damian representante de No Mas Hambre Rosario. Dr. Julio Piumato, a nuestro Padrino Luis Cordoba, Cancilleres Alberto Novell, Celina Gallardo. Emanuel Gallardo, Gladys Bolognia, Gaby Tobal, María Gracia Sarquiz, Agustín Monzani, al Dr. Lucas Jaszewski por su atención cordial a nuestros chicos y a la Contadora María Elena Aerobaolaza y Fifi Palou.