PUESTA A PUNTO PARA LEAGUE CHAMPIONSHIP

El grupo de jugadores preseleccionados para el equipo argentino de Rugby League sigue la puesta a punto en el predio de Camioneros en Esteban Echeverría. La actividad se desarrollará durante todo el mes de septiembre dará como primer resultado la lista de convocados para la competencia de noviembre en Chile.
Es un formato de rugby sin precedentes en Argentina y Club Camioneros tiene le orgullo de poder brindar todas las comodidades para la conformación del seleccionados que representará a nuestro país. Durante el mes de octubre el grupo de entrenamiento quedará reducido para conformar el equipo que durante todo el mes de octubre se entrene para enfrentar a Colombia en lo que será su debut el 17 de noviembre.