FINAL: CAMIONEROS 1 – MERCEDES 0

Featured Video Play Icon

Por la Primera fecha de la segunda rueda, el puntero del campeonato, CAMIONEROS, recibió a MERCEDES en Esteban Echeverría.
CUANDO SE APAGA LA LUZ…APARECE VICO
Si alguien pensaba que Mercedes sería un equipo sencillo, fácil de vulnerar y con «olor» a goleada, se equivocó de cabo a rabo. A esta altura del torneo, ningún rival es accesible y menos para Camioneros. A eso, se le sumó un encuentro donde el equipo de Calleri no jugó como en otros partidos ¿mérito del rival?, ¿deficiencia en algunas invidualidades?, ¿errores en la concepción?: un poco de todo. Pero nunca perdamos de vista que el local siempre propuso, siempre fue al frente y tuvo dos en el primero que pudieron cambiar el curso del partido. El Tanque elevó un remate sobre el horizontal, Tello no llegó con la puntita del botín, aunque los Mercedinos también se devoraron una clarita de Lawler sobre el arco Sur.
En el segundo, Camioneros siguió buscando, con un Cáseres que había aparecido en «cuentagotas», con Navarro debatiéndose por la izquierda y Campo conduciendo al equipo pero arrancando desde muy atrás. Hasta que a los 15′ una pelota recuperada en el fondo por el «General» Vitale, la traslación a la mitad de la cancha,  el pase a Cáseres y una bola milimétrica, en profundidad, para el Flaco Vico que picó, eliminó a Rodriguez y permitió el desahogo de los hinchas del Verde. El cambio fue perfecto y rindió dividendos por ese tandem con Gonzalez. Y si bien Mercedes quizo salir del asedio, fue el local quien contó con otras dos más para liquidarlo (una de ellas dió en el travesaño). Para los resultadistas lo importante es ganar y se ganó, para corregir errores lo mejor es hacerlo con una victoria en el lomo y para los exigentes y amantes del buen fútbol sabrán que Camioneros tiene de «esos» jugadores distintos, pero enfrente hay 11 que también juegan, que hay buenos equipos y que plantean esquemas complicados que van opacando la tarde…aunque cuando se apaga la luz…aparece el Flaco y te la manda a «guardar».
LA SÍNTESIS
16 de Setiembre de 2017
CAMIONEROS 1 – MERCEDES 0
Cancha de Camioneros: Excelente
Temperatura: 19ºHora: 15.36
Arbitro: Dario Lopez
Líneas: Walter Trasens y Walter Colombo
CAMIONEROS: 1) Alejandro Gladiali 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Juan Navarro 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Cáseres, Franco 11) Campo, Jonatan
En el banco: 12) Lince, Joaquin 13) Álvarez, Sebastián 14) Mussarella, Brian, 15) Facundo, Moyano, 16) Cabrera, Alexis 17) Gianaschi, Darío, 18) Lucas Vico.
DT: Guillermo Calleri, PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Médico Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria.
MERCEDES: Agustín Rodríguez, Juan Gatti, Tomas Schenone, Hernan Bruno, Nicolas Contardi, Cristian Biglia, Franco  Gatti, Cristian Barrientos, Luis Lawler, Thiago Portesi, Nicolás Minetti. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone, Gabino Regueiro, Ivan arbello, Esteban Rodriguez, Joaquin Parra, Daniel Ojeda, Julian Alarcon, Walter Diaz
Gol en el Primer Tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo Tiempo: 15′ Lucas Vico tras pase en cortada de Cáseres
Cambios en Camioneros: Vico, Musarella y Gianaschi x Gonzalez, Navarro y Cáseres