FRENTE A CISSAB, B VS. FERRO Y LAS CAÑAS

*Camioneros sacó una buena victoria ante Cissab*
Por una nueva fecha del torneo de AHBA, la Tira A del Verde visitó este sábado a Cissab en su country de Tristán Suárez, un rival duro y competitivo que se topó con un Camioneros aún mejor. Los resultados de las categorías menores fueron devastadores para la visita, que consiguió ganar y golear en todas las categorías, desde Décima hasta Quinta, cortándose la racha con un empate por 1-1 en Intermedia, lo que determinó que la preparación de su rival era mejor que la de las divisiones formativas.
Y quedaba más: el encuentro de la Primera. Alrededor de las cuatro y media de la tarde, las chicas citadas por sus correspondientes equipos saltaron al campo para arengarse y preparar el encuentro. Con el pitido del árbitro, todo se neutralizó. Camioneros supo actuar de la mejor manera y dar el primer golpe para ponerse al mando en el marcador y no dejar ir la ventaja que derivó en la victoria.
Sofía Irigoytia abrió la cuenta para el Verde en los primeros instantes del encuentro, justo cuando la visita era superior a su contrincante y amenazaba con anotar el primer gol. El resto del tiempo tuvo como protagonista a Cissab, que buscó el empate a toda costa con varias oportunidades de lograrlo mediante córners cortos pero no pudo conseguirlo.
En el complemento, la primera gran acción volvió a tener a Cissab como el actor principal, pero la arquera del Verde se lució tapando lo que pudo haber puesto las pardas en el tanteador. En el otro costado, Micaela Moyano tuvo la mejor chance de estirar la cuenta con una jugada individual y posterior remate que se fue apenas arriba del travesaño. Cissab amagó nuevamente con empatar, pero otra vez la portera respondió con holgura y con su pie despejó una pelota clave sobre el final del partido.
El Verde dio el primer paso en el resultado parcial del encuentro y supo mantener esa ventaja todo el partido, frente a un rival que insistió en revertir las cosas pero que se enfrentó a una arquera brillante que fue parte fundamental de la victoria de Camioneros por 1-0.

Síntesis: Cissab vs. Camioneros
Primera
Resultado final: Cissab 0-1 Camioneros
Convocadas de Cissab: Denise Alfie, Nataly Bekerman, Macarena De Sarasqueta, Camila Ehrlich, Nicole Krynski, Laura Rodríguez, Nataly Savransky, Carolina Schusterman, Micaela Schusterman, Melanie Selecki, Tatiana Tabak, Alma Vaisman, Laila Chabto, Carolina Grimann, Michelle Naistat, Denise Szapiro, Iara Ventisky, Shanthal Yudewitz, Sofía Zandperi, Lara Grunbaum.
Convocadas de Camioneros: Marcela Barbona, Jessica Betancor, Johanna Cardozo, María Eugenia Centeno, María Belén Etcheverry, Sofía Irigoyita, Marianela López, Laura Macchi, María Mon von Kotsch, Jaqueline Ortiz, Florencia Yegros, Yerimen Moreno, Brenda Toledo, Lara Campoamor, Luz Hergenrede, Micaela Moyano, Karen Sánchez.
Goles de Cissab: No hubo.
Gol de Camioneros: Sofía Irigoytia.
Intermedia
Resultado final: Cissab 1-1 Camioneros
Convocadas de Cissab: Shirly Savransky, Tatiana Tabak, Tati Allami, Dana Averbui, Laila Chabto, Daiana Gendín, Sabrina Helveni, Maia Liniado, Denise Szapiro, Iara Ventisky, Shantal Yudewitz, Victoria Carbonell, Melina Goyhman, Iara Hurevich, Maia Judcovski, Mijal Modlin.
Convocadas de Camioneros: Micaela Ferreiro, Agustina Giménez, María Mon von Kotsch, Jesica Villavisencio, Nadine Aires, Quimey Aramendía, Camila Etcheverry, Cynthia Giudice, Gisela Gómez, Verónica Infante, Milagros López, Rocío Noguera, Emilia Rioja, Mariela Salas, Brenda Toledo, Lara Campoamor.
Gol de Cissab: Shantal Yudewitz.
Gol de Camioneros: Agustina Giménez.
Quinta: Cissab 1-2 Camioneros
Sexta: Cissab 1-8 Camioneros
Séptima: Cissab 0-15 Camioneros
Octava: Cissab 0-1 Camioneros