LEO KRIEGER VA PARTIDO A PARTIDO

El técnico de CAMIONEROS brindo sus conceptos acerca de la segunda fase del campeonato:
«El objetivo es ir partido a partido tratando de crecer, enfrentamos distintos problemas en cancha que nos plantean los distintos equipos y les vamos buscando las distintas soluciones. Esta segunda rueda es bastante candente y me deja tranquilo el rendimiento global del equipo».
– Se promovieron muchas juveniles…
– La realidad es que cuando yo empecé en Febrero el objetivo que me fije es tratar de aumentar la cantidad de jugadoras que estuviesen en condiciones de disputar un puesto en Primera División. En éste plantel tenemos jugadoras experimentadas, tenemos generaciones intermedias y un grupito de chicas que van desde los 17 a 19 años, estan entrenando bien y evolucionando y cada día les tenemos más confianza para que juguen mayor cantidad de minutos.
– ¿Estás contento con tu incursión en el club?
– En lo personal y en lo profesional estoy muy contento, he crecido mucho por esta excelente predisposición de las chicas que me obligan a mejorar un poquito más la dinámica y la pedagogía de los entrenamientos, asi que recien estamos empezando a escribir una página en el club.