EMPATE EMOTIVO Y CON SITUACIONES CAMBIANTES

Featured Video Play Icon

Como se presentó el partido y teniendo en cuenta que cada vez falta menos para lograr el ascenso, el punto sirve. Por la fecha 26, Camioneros enfrentó a Villa Argentina, equipo que se encontraba entre los que peleaban los últimos lugares de la tabla posiciones.
En un encuentro cambiante con altas y bajas para Camioneros, que comenzaba el partido perdiendo desde el minuto 2′, donde buscaba recuperarse pero recibiría otro golpe tan sólo 5′ más tarde; ahí el partido sería todo para el local, que aprovechó la desesperación en la que se encontraba Camioneros y pondría el partido 3 a 0 a los 10′. Con la entrada de Carlos Coronel al partido, el «Verde», tendría sus primeras llegadas al área contraria con más claridad y sería por el jugador número 11 que vendría el descuento a los 14′; desde ahí llegó una levantada para Camioneros que se pondría a tan sólo a un gol del empate, luego que Arrieta Juan, al minuto 17′ descontara. Pero no todo eran buenas noticias para Camioneros, porque al minuto expulsarian al jugador 6.Agustin Morales y asi condicionaria a Camioneros a jugar con un jugador menos todo el segundo tiempo. El primero terminaría 3 a 2 .
En el segundo tiempo y las esperanzas de remontar el partido estaban intactas. Con un jugador menos, Camioneros saldría a empatar el partido pero esto se le complicó luego que a los pocos segundos de comenzado, Villa Argentina concretò el 4 a 2. Camioneros tuvo todo en contra y eso se notó en el campo de juego donde la imprecisión se adueñó de la noche y el Verde entraría en un momento del partido donde la táctica defensiva estuvo por encima de la de ataque y se jugó al contragolpe con salidas rápidas desde el arco y tiros libres directos al otro arco.
Con un Camioneros que tenía todas las de perder, llegó una falta en el área para Villa Argentina, que tendría un oportunidad más para agrandar el resultado de la mano de un penal; pero el arquero García cambiaría la historia salvando el gol.
Desde ese momento hasta el final el partido fue todo de Camioneros, con el juego que siempre despliega en cada partido y de la mano de Coronel, Cantone y Paz pudo igualarlo, y finalizó con unos últimos minutos de ida y vuelta.
El próximo será especial por enfrentar a Boca por Copa Argentina y luego recibe a G.E.V.S en Gerli para ir concretando el sueño…
Camioneros 4 – Villa Argentina 4
Formación:
8.Cantone Nicolas, 14.Techera Elian , 11.Coronel Carlos (2x), 13.Samaniego Rodrigo , 5.Arrieta Juan (gol), 15.Paz Rodrigo(gol), 1.Garcia Franco , 16.Baina Cristian , 9.Telias Juan , 10.Costas José Luis, 12.Coronel Rodrigo 6.Morales Agustin , 2.Espeche Martín, 3.Moreno Rodrigo.