RIVER APROVECHÓ SU BUEN MOMENTO

Futsal femenino en CAMIONEROS. En el gimnasio de la calle San Juan, RIVER PLATE visitó a nuestras chicas, tanto en Tercera como así también el Primera.
Tercera División
CAMIONEROS 4 – RIVER PLATE 5
Primera División
CAMIONEROS 1 – RIVER PLATE 7

Dura parada ante uno de los equipos más grandes de la Argentina. Luego de haberse suspendido su juego ante Unión de Ezpeleta el finde pasado por lluvias, el Verde hoy tenía un rival difícil enfrente.
Así fue como lo sufrió primero en Tercera, aunque las chicas estuvieron muy cerca de conseguir la hazaña. Tal vez abusaron del toque y no remataron tanto al arco, factor por el el cuál quien convirtió fue la visita y gano ajustadamente 5-4.
En cuanto a Primera la superioridad se hizo notar. Como en los últimos partidos en donde se enfrentaron, las chicas de River sacaron a relucir todo su juego en la lista y lograron un contundente 6-1 antes del entretiempo.
La segunda etapa el Verde pese a la desventaja fue al frente y no bajo los brazos pero la buena base del rival le hizo imposible encontrar espacios.
La próxima parada será Pacífico en Devoto, otro rival durísimo.

Primera
1. Brenda Molinas, 20. Yanina Sanz, 4. Tamara Rolon, 11. Tamara Zalazar, 17. Noelia Gómez, 8. Gisela Fernández, 6. Micaela Marmorato, 5. Tamara Medina, 3. Florencia Herrera, 12. Camila Romero

River
9. Vanesa Ruiz, 14. Marisol Rosmagno, 8. Tamara Arario, 4. Cabrera, 2. Carolina Birizamberri, 1. Nadia Álvarez, 5. Lucía Taborda, 20. Eliana Figueroa