CAMIONEROS ELIMINÓ A PLATENSE Y AHORA JUGARÁ CON BOCA

Featured Video Play Icon

FUTSAL COPA ARGENTINA: OTRA ALEGRÍA. En la cancha de Ferro de Merlo, se disputó el partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina de Futsal, el partido que se había suspendido hace tres semanas a causa de la humedad en el piso. Y CAMIONEROS venció a PLATENSE por 4 a 2. Ahora deberá enfrentar nada menos que a Boca Jrs.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – PLATENSE 2
Jueves 7 de Septiembre de 2017
Cancha: Ferro de Merlo
Temperatura: 15.8º
Arbitros: Pablo de Felipe, Fernando Bruin
Asistente: Esperanza Sanchez
Goles en el primer tiempo: Juan Telias (C), Federico Lage (P), 15′ Carlos Coronel (C), Nicolas Celeste (P)
Goles en el Segundo tiempo: 9′ Rodrigo Paz (C), 15′ Juan Arrieta (C)
Platense: 11) Gaute, Alan; 8) Luccioni, Brian,3) Blanco, Joaquín, 6) Celeste, Franco, 9) Lage, Federico.
Suplentes: 1) Iezzi, Nahuel, 12) Celeste, Nicolás, 20) Insaurralde, Gustavo, 15) Lucciardello, Marcelo 15) Lucciardello, Daniel 14) Delgado, Walter, 19) Insaurralde, Brian, 4) Canteros, Martin.
Goles: Federico Lage, Nicolás Celeste.
DT: Alejandro Castelao.
Camioneros: 12)Coronel, Rodrigo, 2) Espeche, Martín, 19) Telechea, Elian,9) Telias, Juan,11) Coronel, Carlos.
Suplentes: 1) García, Franco,, 18)Moreno, Rodrigo, 16) Biana, Cristian, 5) Arrieta, Juan, 13) Samaniego, Rodrigo,, 6) Torales, Agustín, 21) López, Nicolás, 8) Cantones, Nicolás, 15) Paz, Rodrigo, 10) Costas, José.
Goles: Juan Manuel Telias; Carlos Coronel, Rodrigo Paz, Juan Arrieta.
DT: Leo Barrios.

Crónica: 4 x 4 todo terreno.
La euforia y la historia es toda Camionera. Los dirigidos por Leo Barrios escribieron un capítulo importante de su vida tras vencer por 4 a 2 a Platense, en la cancha de Ferro de Merlo, por el marco de los 32vos de Copa Argentina. Los goles del encuentro fueron convertidos por Juan Manuel Telias, Carlos Coronel, Rodrigo Paz y Juan Arrieta,por el lado visitante. Mientras que, Federico Lage y Nicolás Celeste hicieron sus tantos para el calamar.
El conjunto de Leo barrios no le tiene miedo a ningún rival, ya sea de su categoría o superior. En el torneo de la división C de Futsal, está primero y con mucha comodidad, y ahora en su partido por Copa Argentina enfrentó a Platense que pertenece a la segunda división. En ningún momento se notó la diferencia.
El encuentro empezó positivo para el verde, cuando Juan Manuel Telias marcó el primer tanto, a los pocos minutos. Platense sintió que le mojaron la oreja, lo desafiaron de entrada y fue en busca del empate. Federico Lage empató el encuentro al poco tiempo y Nicolás Celeste daba la ventaja al calamar. El partido era intenso, Camioneros manejaba muy bien el balón y llegaba con profundidad, pero le costaba mucho concretar. Pelotas cruzadas, disparos en los palos, desde afuera, mano a mano, todas chances que el verde no pudo cerrar con la pelota cruzando la línea. Hasta que llegó Carlos Coronel, en el final del Primer tiempo para decretar el empate parcial y así irse a descansar.
Para la segunda etapa la historia iba a ser distinta, Camioneros fue a buscar el partido y el que se quedó fue el conjunto marrón que no pudo salir del fondo. El primer grito de gol que llegó en esta etapa, lo firmó Rodrigo Paz y desató la alegría de la gente, que acompañó en gran medida. Luego, promediando el final, en una contra letal, Juan Arrieta alejó el marcador a su favor. El resto del encuentro se resume en Platense teniendo el balón, pero sin profundidad y Camioneros esperando que suene la chicharra.
Con el final del partido consumado, los jugadores festejaron porque, además de clasificar, saben que la próxima fase será con Boca Juniors