BOXEO CAMIONERO EN EL LIBERTAD DE DON BOSCO (PELEA X PELEA)

En la Asociacion Cultural y Deportiva Libertad, ubicado en General Roca 1128 (entre J.B. Justo y Jose Ingenieros) en Don Bosco, Partido de Quilmes, CAMIONEROS organizó una velada de boxeo y ahí estuvimos.
PRELIMINARES: Arrancó la velada con la pelea de 61 kg. amateurs
Alexis Broggi (Camioneros) le ganó por puntos a Iván Zorrilla.
Marcelo Nuñez vs Gabriel Escudero (Camioneros) quien ganó por puntos.

CATEGORIA LIGERO, 4 ROUND
GANÓ: RODRIGO NAHUEL ARGAÑARAZ (Camioneros) Vs FERNANDO DAVID SILVA, 0-1-0
Peso: 59. 850 Peso: 59, 650
1-0-0- ( 0 KO ) Isidro Casanova, Bs. As Tres Algarrobos, Bs. As.
Los dos primeros rouns fueron muy claros para Argañaraz. Busco siempre golpear en parte blanda de su rival, no encontraba la distancia. En el Tercero se quedó en lo físico, Silva lo fue a buscar pero no tuvo herramientas para ir a buscarlo. En el Cuarto cambio el aire y conecto Uper en los cruces y la diferencia residió en la potencia y en la presición.

CATEGORIA WELTER, 4 ROUND
GANÓ GABRIEL ROBERTO SOLIS (CAMIONEROS) Vs. CLAUDIO CESAR FILIPINI
Peso: 64, 700 Peso: 64,700
0-2-0- Banfield, Bs. As 0-4-0- ( 0 KO ) Capital Federal
No fue una pelea lucida. Solis fue protagonista en los primeros dos asaltos, no se pegaron mucho no conectaron muchas manos, fue un combate discreto. La mano clara lamete en el cuarto Filippi, bajo la izquierda Solis y casi lo tira pero se pudo recuperar. Justa victoria de Solis, aún sin brillar.

CATEGORIA MEDIANO, 4 ROUND
MARTIN NICOLAS SOSA (CAMIONEROS) Vs. NICOLAS JAVIER BRITO GANADOR
Peso: 72, 400 Peso: 71, 900
0-0-1- ( 0 KO ) Tigre, Bs. As 0-1-0- ( 0 KO ). Un combate donde prevaleció el enredo, muy trabada. No se sacaban ventajas pero en los cuces Brito fue superior, fue más claro, conectó las mejore manos y Sosa nunca encontró la distancia adecuada, por eso se quedó con el triunfo.

CATEGORIA MEDIANO, 4 ROUND
GANÓ  POR NOCAUR 2 FERNANDO EZEQUIEL FARIAS (CAMIONEROS) VS ALEJANDRO DANIEL CHORA
Peso: 72,500 Peso: 70,100
10-0-0- ( 3 KO ) Junin, Bs. As 5-9-1- ( 2 KO ), Lincoln, Bs. As, Pelea sin equivalencias para Farías en su favor, Chora nunca encotró la distancia solo se quería resguardar para que no le pegaran. Lo volteo en el segundo asalto y no se pudo levantar más. Nocaut efectivo en el segundo asalto.

CATEGORIA CRUCERO, 4 ROUND
GANÓ POR NOCAUT 2 NICOLAS LEANDRO ARGAÑARAZ (CAMIONEROS) Vs. WALTER ALEXIS HERMOSI, 0-1-1
Peso: 85,550 Peso: 86,850
Gonzalez Catan, Bs. As / Debutante La Angelita, Gral Arenales, Bs. As. También un triunfo sin equivalencias cada vez que lo conectó era para saber cuando lo iba a tirar. Lo derribó 3 veces.

CATEGORIA CRUCERO, 6 ROUND / DESQUITE
GANÓ POR PUNTOS PABLO OSCAR NATALIO FARIAS Vs MAURICIO ROBERTO CACEDA
Peso: 89,600 Peso: 89
27-3-0- ( 17 KO ) Junín, Bs. As 14-13-0 ( 3 KO) Rufino, Santa Fe. Pokemón fue superior durante los seis rounds de combate. Conectó las mejores manos estuvo muy cerca de tiralo pero en definitiva la ganó con absoluta claridad y aguantando el trajín de la pelea. Buen triunfo de oriundo de Junín.