NO FUE EL ÁRBITRO Y EL PARTIDO SE SUSPENDIÓ

ENTÓNCES HABLAMOS CON EL TÉCNICO…Hoy la estación hacia el ascenso era en San Martín, ante San Andrés. Lamentablemente el encuentro se verá reprogramado por la ausencia del árbitro.
El equipo comandado por Ricardo Germanier lleva seis partidos ganados en igual jugados y a la espera de la repogramacion ante San Andrés, le quedarán las últimas cuatro fechas como las más difíciles: San Miguel, Chicago, Sapa y San Gregorio.

El entrenador pese a la suspensión charlo con la web deportiva de Camioneros.

«Tienen muchas ganas de ascender»
-Un viaje que lamentablemente fue en vano.
– La verdad que esto te entra a bajonear un poco. Me parece que tendría que haber más comunicación, no sé que es lo que pasa que no vienen los árbitros. Ya es la segunda vez que nos pasa, una de local y otra de visitante. Para el club es un costó y habría que ajustar por algún lado para que estén los árbitros. Somos una categoría que estamos afiliados y tendría que haber más comunicación.
-¿Las cuatro fechas finales son las más complicadas?
– Son todas finales, hay que seguir trabajando.
– ¿Cómo juega en la cabeza la ansiedad por estar ganando todo?
– Estamos muy tranquilos, sabemos en donde estamos y tienen muchas ganas de ascender. Pero tampoco está esa ansiedad de querer todo ya. Hoy no se jugó , listo se entrena y se baja un cambio.
– A comparación del año pasado que se arrancó perdiendo los tres partidos, luego de gano todo en el medio y se perdió en el final, ¿Ahora da para ilusionarse?
– Hay que ir paso a paso. Hay que jugar todos los partidos. Hemos tenido rivales que nos complicaron. Nos quedan equipos duros y tal vez podemos jugar mejor, porque a veces equipos de menos nivel te marcan y eso no lo sabemos manejar. No somos un grupo que pisamos cabeza, siempre jugamos a la par sea el último o primero.
-¿Un punto flojo son los saques?
– Uno le pide a las jugadoras que busquen un saque ofensivo. En esta categoría un buen saque marca un partido en si.
– El fin de semana las chicas del sub-15 salieron subcampeón del torneo de la Metro al perder ante El Porvenir 2-0.
– Anduvieron muy bien. Se perdió el sábado un partido. Había equipos de la «E» «D» y de la «C», con el cual perdimos. Después ganaron tres partidazos el domingo y el lunes ganamos a Campana la semi y en la final nos faltó la experiencia.
– ¿Te deja tranquilo saber que hay un buen semillero?
– La verdad que si. La sub 13 , sub-15, y sub-17 que se complementa con sub-19. Yo creo que todo va por el tema presión.