CAMIONEROS LO RESOLVIÓ CON SOLIDEZ

Una noche de primavera en el gimnasio de la calle San Juan. La propuesta era ver a CAMIONEROS recibiendo a MARIANO MORENO y lo que sucedió fue lo siguiente:

Agradable noche para vivir el voley junto a las chicas y buscar la sexta victoria consecutiva que las dejé cada vez más cerca del ascenso. El rival de hoy, Mariano Moreno, no le hizo demasiada resistencia y fue un cómodo 3-0.

El primer si bien se ganó 25-17, fue por no cerrarlo a tiempo y dejarlo agrandar al rival en varios pasajes. Pero justo a tiempo y cuando se acercaba en el marcador, sacaron a relucir la chapa de candidatas y lo ganaron cómodamente en 25 minutos.

El segundo arranco con sorpresas, dado que el adversario comenzó arriba durante un tiempo prolongado. Se disputó durante gran parte en igualdad y finalmente la garra del Verde fue más fuerte para nuevamente superar por 25-17.

En el tercero las chicas no quisieron perder más tiempo y salieron a liquidar la historia. No lo supieron cerrar a tiempo y se complicó más de la cuenta. Quedan cinco juegos, la próxima será visitando a San Andrés en Capital Federal, y las últimas 4 fechas serán las más complicadas, las verdaderas finales.

Camioneros
1. Rocío Ramos,3. Pugach Alla, 5. Sasha Altamiranda, 6. Perez Micaela, 7. Giménez L, 10. Cattena Celeste , 11. Natalia Olivera, 12.Sosa Agustina, 13. Cardozo L 14. Ramírez Maira, 16. Zalazar E, 17. Morel Maria
DT. Ricardo Germanier

Mariano Moreno
1. Narváez M, 4. Chiapello M, 5. Carranza C, 8. Martínez N., 9. Martínez V., 11. Aguirre Y. , 12. Ísola T. , 15. Ojeda J.

Final Primer Set
Camioneros 25-17 Mariano Moreno
Final Segundo Set
Camioneros 25-17 Mariano Moreno
Final Tercer Set
Camioneros 25-20 Mariano Moreno
Final 3-0