AL CAMIÓN LE CAYÓ UN «TRUENO» VERDE

En el gimnasio de la calle San Juan, CAMIONEROS perdió con SAN MIGUEL. Te contamos que pasó.
Primer Set: San Miguel 25-20 Camioneros
Segundo Set: San Miguel 25-21 Camioneros
Tercer Set: San Miguel 25-22 Camioneros
Final San Miguel 3-0 Camioneros
Noche de voley ante uno de los animadores del Torneo, ya se empiezan a acercar las últimas fechas y esos adversarios a los cuales se los consideraba finales. Hoy el rival fue el Trueno Verde, San Miguel, quien llego con solo ocho jugadoras pero igual hizo mucha fuerza.
Durisimo arranque del primer set. Parejo en los primeros puntos, pero luego con muchas desatenciónes se llego a estar 13-4 abajo. El nerviosismo de ir abajo siguió y el rival seguía sumando, en este caso 16-5. Con un par de cambios desde el banco se llego a estar en partido nuevamente, pero las rivales también sumaban y el 21-14 a favor de San Miguel seguía lejano. Finalmente pese a la gran remontada, el juego quedó para la visita por 25-20.
El segundo set aparentaba una levantada Verde, aunque se vio la paridad nuevamente. Las distracciones volvieron y el rival que también aspira al ascenso saco una leve ventaja de 15-10.
Casi como un calco del primer Set, el Verde se despertó tarde y dio la sensación de que se podía ganar, pero el rival nuevamente se lo llevó en esta oportunidad por 25-21.
Comienzo favorable del tercer set para las chicas del Verde. Se llego a estar 14-10, en puntos muy peleados. El rival pese a no tener cambios, no bajaba la guardia y hacia este el partido sin dudas más complicado del año. Durisimo hasta el final, muy parecidos los tres set se perdió 3-0 y San Miguel se mete en la pelea. Ahora a viajar a Mariano Acosta para jugar ante otro rival directo como Sapa el viernes próximo.

Camioneros
1. Rocío Ramos,3. Pugach Alla, 5. Sasha Altamiranda, 6. Perez Micaela, 7. Giménez L, 10. Cattena Celeste , 11. Natalia Olivera, 12.Sosa Agustina, 13. Cardozo L 14. Ramírez Maira, 16. Zalazar Evelyn, 17. Morel Maria, 9. Romina Lobo
DT. Ricardo Germanier

San Miguel