TOMOGRAFÍA COMPUTADA: FECHA 5 – ZONA 6

Las estadísticas de la participación de su plantel de primera división en la temporada 2017 del Torneo Federal B, Región Pampeana Norte, Zona 6.
El detalle es el siguiente.
Temporada: 2017
Partidos jugados: 5
Partidos Ganados: 4
Partidos Empatados: 1
Partidos Perdidos: 0
Puntos obtenidos: 13
Goles a favor: 8
Goles en contra: 2
Diferencia de gol: +6
Camioneros ha jugado (5) partidos: Ganando en Mercedes 2 a 0, como local ante Everton por el mismo resultado, venciendo en Junín 2 a 1 a Newbery y el mismo resultado (2 a 1) frente a ADIP. En Chivilcoy igualó 0 a 0 con Independiente.
Posición: (1) El equipo de dirige Guillermo Calleri está ubicado en la 1ª. posición en la tabla junto a Independiente y Bragado.
Los Goleadores del equipo son: Jonatan Campo (3), Laureano Tello, Leonardo Vitale, Jorge Gonzalez, Franco Caseres, Lucas Vico (1)
Penales sancionados a favor: (0)
Goles marcados en el primer tiempo: (5) 41′ Jonatan Campo y 44′ Laureano Tello (Mercedes); 20′ Jonatan Campo (Everton); 9′ Franco Cáseres (Newbery). 40” Jonatan Campo (ADIP)
Goles marcados en el segundo tiempo (3): 38′ Leo Vitale (Everton), 44′ Jorge Gonzalez (Newbery), 30′ Lucas Vico (ADIP)
Goles recibidos en el primer tiempo (1): Casas 46′ (ADIP)
Goles recibidos en el segundo tiempo (1): 46′ Aldaz (Newbery)
Penales sancionados en contra: (0)
Tarjetas Amarillas: (12) Leandro Evangelisti, Franco Cáseres (Mercedes) Franco Cáseres, Carlos Madeo y Jonathan Argañaraz (Everton); Marcelo Benítez, Jorge Gonzalez, Carlos Madeo (Newbery), Argañaraz y Benitez (ADIP). Benitez y Campo (Independiente)
Tarjetas Rojas: (0)
Goles convertidos con pié izquierdo: (1) Jonatan Campo (Everton)
Goles convertidos con pie derecho: (4) Jonatan Campo (Mercedes), Tello (Mercedes), Cáseres (Newbery), Jonatan Campo (ADIP)
Goles convertidos de cabeza: (3) Leo Vitale (Everton), Gonzalez (Newbery), Lucas Vico (ADIP)
Porcentaje de puntos obtenidos: 86,66 %.

Finales del FEDERAL B:
ADIP 1 – Linqueño 0