«JUGAREMOS CON UN RIVAL DIRECTO»

(PABLO LECCADO). A días de tener que enfrentar a MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA, un adversario con los mismos objetivos de clasificar, el entrenador PABLO LECCADO estuvo dialogando con la web deportiva del club.
«Venimos de jugar un partido visagra y tras el receso y la fecha libre retomamos los entrenamientos con todo. Se vendrá ahora lo sustancial del campeonato, jugando con un rival directo. Teníamos que ganar y lo hicimos».
-En el último partido hubo dos equipos diferentes, ¿verdad?.
-Exacto, en el primer tiempo de aquel partido vimos a un equipo nervioso, porque jugamos en nuestra cancha por primera vez y eso nos pesó. Pero en el entretiempo conversamos con ellos, les explique que debíamos imponer nuestro juego, ser prolijos y ordenados y los resultados finalemnte llegaron.
Ahora el rival exigirá estar sumanete concentrados porque los puntos serán vitales y el horizonte siempre es conseguir estar en lo más alto.