DE REGRESO FÚTBOL-TÁCTICO SIN FRENO

Primer entrenamiento de la semana de CAMIONEROS, esperando lo que será el partido frente a CRIBA el Sábado desde las 15.30 horas en la cancha del Verde.
Y la tarde acompañó (18º la temperatura), una práctica intensa realizada en la cancha 2, bajo la mirada y la dirección de GUILLERMO CALLERI «estamos bien, sabemos que los rivales nos plantean diferentes esquemas que debemos sortear y por eso trabajamos en las variantes para poder romper los ‘candados'» Tras una entrada en calor propuesta por los Profes Olgiati y Aquino, los muchachos recibieron pecheras Rojas y Verdes y arrancaron. En tanto que los arqueros ya habían efectuado una tarea pararalela con el mismo Aquino y Nico Amurin sobre el arco de los vestuarios en construcción. De más está decir que los utileros tambien forman parte del mismo acercando todos los elementos necesarios.
¿En qué consistió la misma?
En tareas de coordinación y acople de defensores y volantes asistiendo a quienes deben circunstancialmente definir los ataques Con mucha aceleración y velocidad final. Fue sumamente interesante la misma ya que todos (incluyendo a los juveniles) ingresaban en juego en forma contínua. Desde uno de los bancos, el ex jugador de Racing y la Selección, (un grande) Néstor Fabri, estuvo mirando todo el entrenamiento junto al Dr. Lobbe y el kinesiólogo Pires.
Los jugadores tuvieron el fin de semana de descanso, tras meses de intensa pretemporada y competencia y eso sirvio para recuperarlos de algunas dolencias producto de la misma, es decir el ánimo es excelente y el compañerismo (que ya comprobamos en la gira), abona a que todo se circunscriba a rendir dentro de la cancha. Ver a Stelle, a Alvarez y a los chicos de juveniles a pleno, realmente nos complace ya que están todos a disposición del técnico y es él quien en definitiva deberá optar para poner a los 11 titulares.
Uno nuevo en el predio…
Se trata de GUSTAVO CAÑIZALES un volante por derecha, que arribó desde Colombia, más precisamente de Deportes Tolima, donde disputó 20 partidos en la Primera. Gustavo tiene 21 años y estuvo el año pasado 6 meses en River. Si bien realizó su primer entrenamiento con el equipo, existen posibilidades que el jugador sea tenido en cuenta para el próximo semestre o en la Liga Lujanense, en tanto sea del agrado del técnico.
Así se termina un nuevo día en la vida de la Primera, todos con el mismo sueño o el mismo objetivo: ganar para seguir prendido arriba buscando la clasificación.