VICO: «ESPEREMOS SEGUIR POR ESTE CAMINO»

Uno de los delanteros que tiene Calleri para el recambio es Lucas Vico, que la metió cuando ingresó ante ADIP de local y desde ahí empezó a ganar terreno; ahora, con más confianza, lucha por un lugar en la alineación titular
¿Cómo viste estas primeras cinco fechas del torneo?
Bien, creo que más o menos lo que se vio reflejado en la Copa Argentina es un poco lo que se vio en los primeros partidos. Esperemos seguir por este camino, que es lo que nos pide Guille: jugar por abajo, intentar vascular, generar juego y convertir cuando tengamos la chance.
Se adaptaron bien a la idea de Calleri, ¿no?
Sí, la verdad que Guille también es muy abierto para compartir ideas. Nosotros entendemos lo que él pide, y eso lo hace mucho más fácil. Nosotros lo conocíamos como dirigente, pero la verdad que sí, tiene un grandísimo conocimiento, al igual que Carlos Amodeo y Nico Amurín que ayudan y eso lo hace más fácil.
¿Sirvió que el fin de semana pasado no se haya jugado?
Sí, sirvió para recuperarse uno y algunos lesionados y así poder llegar bien. Creo que tuvimos una semana dura y ahora vamos a afrontarla de la mejor manera.
Siguen invictos…
Sí, seguimos invictos y ahora esperemos seguir con la racha ganadora de local el próximo finde.
¿Y cómo se vive la previa al encuentro ante CRIBA?
Bien, un partido complicado, como todos. Conocemos poco al rival, ya que es el primer año que está en el torneo, pero como todos los equipos que vienen acá van a querer ganar y eso se nos hace complicado, pero vamos a sacarlo adelante.