LA MUTUAL: TRIUNFO QUE VALIO UN CAMPEONATO

MUTUAL CAMIONEROS 15 – KIMBERLEY 7
Una gran alegría se acaba de concretar en la Sede de Villa Devoto, los muchachos de LA MUTUAL que participan en el Torneo de BAFI se consagraron campeones Invictos del torneo apertura 2017.
Fue goleada sobre Kimberley y mantuvieron el invicto a través de todo el campeonato. Hoy volvieron a mostrar solidez y contundencia ante un equipo que no pudo sostener el ritmo impuesto por el conjunto dirigido hoy por Hugo Suarez.
Los goles fueron conquistados por Javier Chacon (4), Lisandro Benitez (4), Gerardo Lopez (2), Martin Silva (2) y Martin (3).
Pero el plantel, que fue rotando en la medida de sus obligaciones debemos mencionarlo tambien y estuvo compuesto por:
Hugo Suarez, Marcelo Rodriguez, Lisandro Benitez, Carlos Amodeo, Javier Chacon, Martin Silva, Gerardo Lopez, Nicolas Amurin, Cristian Schegtel, Martin Jara, Pablo y Martin, Emilio Puebla, Maximiliano Perez (Utilero).
Desde éste rinconcito que intentó reflejar partido por partido, sólo resta expresarles las FELICITACIONES por el esfuerzo y el éxito conseguido.