LA COPA SE VA LLENADO DE TRIUNFOS

CAMIONEROS comenzó su participación en la COPA ARGENTINA venciendo a Cultural Sarandí por 5 a 3 en la noche de SECLA.
En la noche de Avellaneda, Camioneros sacó chapa con la categoría superior y derrotó a Cultural Sarandí por 5-3.
En un primer tiempo que arrancó bien para el Verde porque primero Biana y después Coronel ponían en ventaja al equipo de Leonardo Barrios. Sin embargo, Cultural reaccionó y empezó a inclinar la cancha a tal punto que sobre el cierre del 1er tiempo empató el partido y en el inicio del 2do logró darlo vuelta. ¿Se caía Camioneros? Para nada señor, primero Coronel, luego Moreno y Espeche sobre la hora terminaron de sellar la victoria por 5-3 y el pase a 16vos de final de la Copa Argentina.
LA SINTESIS
Camioneros (5): 1. Garcia 12. Pereyra 3. Moreno 4. Villanueva 5. Arrieta 6. Morales Antuña 7. Rago 8. Cantone 9. Elias 10. Biana 11. Coronel 13. Samaniego 16. Lopez 22. Espeche.
Cultural Sarandí (3): 1. Cristaldo 12. Diaz 2. Castillo 3. Cordeiro 4. Bursese 5. Pinazo 6. Zacarias 7. Bernardelli 8. Castro 9. Fernandez 10. Piriz 13. Aguirre 15. Gonzalez 16. Aranda.
Goles: Biana, Coronel x2, Moreno y Espeche (Cam) – Piriz, Castillo y Pinazo (CS)
GOL X GOL
7′ 1T GOOOL del Verde. Lo hizo Cristian Biana, Camioneros 1 – Cultural Sarandí 0
14′ 1T GOOOL del Verde. Lo hizo Carlos Coronel, Camioneros 2 – Cultural Sarandí 0