FEMENINO 11: NOTAS E IMÁGENES VS. ESPAÑOL

Featured Video Play Icon

Como desde el inicio de ésta actividad, estuvimos con las chicas de Camioneros en el partido debut 2017, frente a Deportivo Español, donde presentamos síntesis, notas, videos y comentarios. Primera jornada del Fútbol 11 femenino AFA ante Deportivo Español y lo que pasó está aquí.
UN BUEN PUNTO PARA EMPEZAR
CAMIONEROS 2 – DEPORTIVO ESPAÑOL 2
Hermoso día sol para el comienzo del Fútbol 11 femenino de AFA. En esta nueva edición con muchos equipos, el Verde buscará mantener lo bueno realizado en su primera experiencia del torneo anterior y mejorar con la suma de los refuerzos llegados.
El primer rival fue Deportivo Español, uno de los nuevos equipos inscriptos.
De manera sorpresiva, cuando el Verde dominaba el juego llegó el primer tanto rival por un descuido en la defensa. Pero rápidamente gracias a Natalia Rea, quien ya había avisado con un tiro al travesaño, desde larga distancia marcó el empate.
El trámite del juego era con muchos errores en ambos lados, lo que generaba oportunidades de gol haciendo así un entretenido juego.
En la segunda etapa el adversario nuevamente tomo distancia en el marcador, y nuevamente Natalia Rea marcó la igualdad para el Verde. Sobre el final lo pudo ganar Camioneros, por lo que el punto quedo con un gustito a poco. El próximo rival será Lanús, nuevamente como local.

Camioneros
1. Brenda Molinas , 2. Tamara Medina, 3. Ana Almirón, 4. María González, 5. Natalia Rea, 6. Yanina Sanz, 7. Micaela Marmorato, 8. Candela Andino, 9. Camila, 10. Micaela Migliorisi, 11. Tamara Rolon
12. Camila Romero, 13. Karen Maza, 14. Sandra Schaller, 15. Morena Barner, 16. Mariana López, 17. Florencia Maydana, 18. Gloria Sánchez
Deportivo Español