CAMIONEROS IMPORTA A PROMESA «CAFETERA»

Gustavo Cañizales, de 21 años, es una de las caras nuevas que se puede ver en los entrenamientos del Verde. Llegado este viernes, quien debutó en Deportes Tolima, de la Primera División de Colombia, y viene de México, es una de las jóvenes promesas del país cafetero que incluso fue citado por la Sub-20. Hoy en Camioneros, habla en exclusiva sobre su incorporación al plantel y el club en el que se encontró.
¿Hace cuánto estás en el club y cómo llegaste?
Desde el viernes estoy acá. Llegue por un representante y aquí me recibió Calleri.
¿Por qué clubes estuviste?
Estaba en Deportes Tolima, después salí y llegué a estar seis meses en River, de ahí me fui tres meses a Israel y regresé a Colombia. Ahora estaba en México cuando me llamaron.
¿Con qué plantel te encontraste?
El plantel es maravilloso; son personas humildes que me han tratado muy bien.
¿Conocías al club desde antes?
No, lo había escuchado, pero no llegué a tener la oportunidad de venir. Pero es un muy buen club.
¿Te sorprendió que en un equipo de la ésta categoría, en Federal B, tenga semejante instalaciones?
Es un espectáculo maravilloso, creo que en Colombia no hay ni siquiera en Primera un club que tenga todo lo que tiene éste.