BOXEO: ORIANA SÁNCHEZ, CAMPEONA, CON ‘PASTA’, PEGADA Y FUTURO

La pasión por el deporte y por el boxeo, motivaron a ORIANA GRACIELA NICOLE SÁNCHEZ a encontrar su vocación. La deportista de CAMIONEROS, hija de un trabajador (Daniel) que se desempeña en NITIDA, de 16 años, termina de consagrarse CAMPEONA JUVENIL en Estados Unidos combatiendo con una púgil local. Oriana es la única mujer entre tres hermanos más (Angel, Fabian y Sergio) y su Mamá (Patricia). «Estoy estudiando en San Telmo, en la escuela del futbolista, donde va mi hermano. De eso me ocupo un día por semana, todo lo demás se lo dedico al boxeo». La campeona que pelea en el rango de los 50 kilos (Mini Mosca) se esfuerza día a día para progresar «hago doble turno en el gimnasio de Flores ‘Demolition Team’ con el profesor Mariano Plotiski, por la mañana hago físico y por la tarde técnica de boxeo». Acompañada por la Secretaría de Deportes del club, Oriana, tiene un sueño que transita sin prisa pero sin pausa, en el horizonte está el Sudamericano de Chile representando al país y al club. Y aún más lejos conseguir el paso inevitable al profesionalismo cuando supere los 20 años, para aspirar al titulo argentino (hoy lo ostenta Andrea Sánchez). Y como los sueños en CAMIONEROS se cumplen, breguemos porque éste sea uno más y seguro que no están lejos de hacerse realidad.