ÉPICA REACCIÓN DE CAMIONEROS

En el gimnasio de la calle San Juan, CAMIONEROS recibió a 9 de Temperley y aquí estuvimos para vivir un partidazo.
PRIMER SET: Camioneros 21-25 9 de Temperley
SEGUNDO SET: Camioneros 22-25 9 de Temperley
TERCER SET: Camioneros 25-20  9 de Temperley
CUARTO SET: Camioneros 25-18 9 de Temperley.
QUINTO SET: Camioneros 15-8 9 de Temperley
RESULTADO FINA
L: Camioneros 3-2 9 de Temperley

Jornada ante un conocido rival como lo es 9 de Temperley. Con demora de unos minutos por la falta del árbitro, en común acuerdo entre ambos planteles se jugó con la planillera arbitrando.
 Arranque parejo con un 2-0 para el Verde en el cual la visita logro darlo vuelta rápidamente 2-3. Volvió a reponerse y pasar al frente pero duro poco, porque nuevamente el rival sacó dos de diferencia (6-8). Fue palo a palo , punto a punto hasta que errores y una buena defensa de la visita genero que el Verde pierda su primer SeT del certamen.
El segundo ser siguió con la misma vehemencia, jugando de igual a igual y sin sacarse diferencias. Así durante rodó el juego, que fue demasiado parejocen donde el Verde tuvo demasiados errores y sumando la buena suerte que acompaño al rival en la defensa se hizo difícil la jornada. Pese a eso se lucho hasta lo último, buscando variantes siempre desde el banco se levanto resultados adversos en varias oportunidades. Finalmente se lo llevo la visita 22-25.
Con mayor adrenalina se jugo el tercer ser. El verde obligado a ganar y la visita con ansias de liquidarlo cuajgi antes para no despertar al gigante dormido. Siguio todo muy parejo, pero siempre con leve ventaja del equipo rival. Muchos errores que costaron demasiados puntos en contra. Sobre el tramo final, el equipo despertó y dio vuelta el marcador ante una desventaja importante para ponerse 25-20 y cerrar un ser clave.
El cuarto SET arrancó favorable para el Verde que tras el envión del triunfo salio decidido a llevarse todo por delante. Saco buenas diferencias al ponerse 14-10 , 18-14 y 23-15 a fuerza de buenos saques. Gran reacción del Verde al ganar 25-18 y llevarlo a un quinto SET .
El SET definitorio arranco palo y palo, punto a punto sin sacarse diferencias. A pura ofensiva el Verde empezó a tomar distancias poniéndose 6-3 arriba. Esa brecha fue tomando mas color al imponerse 12-7. Tremendo partido de mas de dos horas ganaron las chicas por 15-8 en el quinto SET.
Sobre el final del juego Natalia Olivera dejo las siguientes frases
«Estuvo complicado, la armadora.la habíamos cambiado. Hay que adaptarse a los nuevos cambios»
«Pensamos que las íbamos a pasar por arriba pero costo, pero es por los cambios que tenemos dentro de la cancha»
«Son todas finales y hay que dejar todo en la cancha»