UN PASITO MÁS PARA ACERCARSE AL OBJETIVO

Un campo de juego inmejorable, un frío que helaba cualquier parte del cuerpo al aire libre, y el sol que por segundos entibiaba a los asistentes. Un excelente marco para el equipo de Leccadito que estrenando indumentaria nueva, asomo del vestuario al rededor de las 13:30 para la entrada en calor Bajo la atenta mirada de los coachs y bajo las órdenes del profe polo. el equipo volvió al vestuario para los detalles finales.
Ya se respiraba Rugby en todo el predio «15 de Diciembre».
Varios chiquilines se pasaban pelotas mostrando las ansias por crecer y estar dentro de la cancha.
14:10hs. Y al grito de CAMIONEROS, los primeros 15 pisaron la fortaleza del verde con nuevas armaduras.
En un primer tiempo muy trabado donde no se vio el juego de ninguno de los dos equipos, se tomaron los primeros 35 minutos para medirse en un juego trabado a puro pic and go y donde el rival supo aprovechar dos penales para irse al descanso con un 0-6.
Cambiaron las caras y luego del receso del entretiempo, el verde salió con el cuchillo entre los dientes, pudo empezar a mostrar su juego y luego de cambios estratégicos por parte del cuerpo técnico pudo quebrar el marcador. Los dos primeros try de camioneros vinieron por las puntas y ahí fue donde el equipo busco, perforó con varias células de fowards para abrir la pelota y seguir anotando.
A fuerza de tacke en el primero, y pasando cada ruck con mucha vehemencia en el segundo. El verde recuperó la pelota. Dijo acá estamos, somos camioneros. Y doblegó al rival que en la mitad del complemento se dio cuenta que mucho no podía hacer contra los dirigidos por lecadito.
El resultado final. Un contundente 22-6 para irse al 3er tiempo con el in-goal en 0.
Un pasito más… #vamoscamioneros #vamosverde