DINUCCI: «VAMOS A VOLVER CON TODO»

CAMIONEROS espera volver a la cancha. Su próximo compromiso será frente a Municipalidad de Avellaneda, el 20 de Agosto. Dialogamos con Ernesto Dinucci y ésto nos dijo:
«El último partido fue difícil, en el primer tiempo perdíamos 6 a 0 pero en el segundo pudimos revertir la situación. En particular hice dos try (siempre es lindo marcar), pero somos 15 de cada lado. Pusimos lo que teníamos que poner para defender estos colores».
Y justo como local…
-Seguro, dejándolo bien arriba como tiene que ser. Feliz por eso y por el desempeño de mis compañeros.
-¿A que se debió el cambio de actitud en el complemento?
-Durante la semana trabajamos fuerte en el juego de manos. Camioneros tiene un predio hermoso pero no pudimos armar nuestro juego. Los técnicos nos pideron que hiciéramos lo que practicamos y por suerte pudimos superar el escollo, la base física fue fundamental también, en cada partido se nota. las dos derrotas que tuvimos fueron cortas porque equiparamos siempre al final por nuestro gran entrenamiento. A mi tocó jugar de wing y pude rendir. Tenemos jugadores rápidos y los aprovechamos.
-¿Cómo se preparan para volver?
-Tuvimos una semana de descanso y arrancamos las Mini-pretemporada con físico duro y ahora se vendrá lo táctico, juego de manos. Tenemos que rendir porque nos dan muchas cosas acá y necesitamos devolver eso que nos dan con resultados. Ahora peleamos con Municipalidad que es un rival directo, nos preparamos para eso.