RUGBY CAMIONERO: EL VERDE VOLVIÓ A ESCOBAR CON UNA VICTORIA

Camioneros recibió a Cardales en el predio de Escobar y ganó por 22-6, revirtiendo un gran partido.
El verde volvió a jugar en el predio de Camioneros luego de una seguidilla de partidos en el Liceo Militar General San Martín. La cancha se encontró en perfectas condiciones y el partido estuvo a la altura del mismo.
El encuentro lo comenzó ganando Cardales, con 2 patadas a los palos que le daban ventaja y así controlaba el partido. Camioneros tuvo un flojo comienzo, y en el primer tiempo no pudo llegar al in-gol.
En la segunda etapa, el verde cambió la cabeza, y con una gran charla por parte del cuerpo técnico, dio vuelta el resultado, anotando 22 puntos sin que el rival lo haga. La defensa y el ataque de la segunda mitad fueron extraordinarios y permitió que Camioneros se lleve el partido, además del punto bonus. Gran labor de los wings de Camioneros, anotando tries seguidos y llevando al equipo a la victoria.
Resta una pequeña pretemporada en el receso para luego volver a jugar el Empresarial en agosto. A seguir así, verde!
Formación de Camioneros:
1- Emiliano Rodríguez