TOMOGRAFÍA COMPUTADA (FECHA 4 – ZONA 6)

Las estadísticas de la participación de su plantel de primera división en la temporada 2017 del Torneo Federal B, Región Pampeana Norte, Zona 6.
El detalle es el siguiente.
Temporada: 2017
Partidos jugados: 4
Partidos Ganados: 4
Partidos Empatados: 0
Partidos Perdidos: 0
Puntos obtenidos: 12
Goles a favor: 8
Goles en contra: 2
Diferencia de gol: +6
Camioneros ha jugado (4) partidos: Ganando en Mercedes 2 a 0, como local ante Everton por el mismo resultado, venciendo en Junín 2 a 1 a Newbery y el mismo resultado (2 a 1) frente a ADIP..
Posición: (1) El equipo de dirige Guillermo Calleri está ubicado en la 1ª. posición en la tabla.
Los Goleadores del equipo son: Jonatan Campo (3), Laureano Tello, Leonardo Vitale, Jorge Gonzalez, Franco Caseres, Lucas Vico (1)
Penales sancionados: (0)
Goles marcados en el primer tiempo: (5) 41′ Jonatan Campo y 44′ Laureano Tello (Mercedes); 20′ Jonatan Campo (Everton); 9′ Franco Cáseres (Newbery). 40» Jonatan Campo (ADIP)
Goles marcados en el segundo tiempo (3): 38′ Leo Vitale (Everton), 44′ Jorge Gonzalez (Newbery), 30′ Lucas Vico (ADIP)
Goles recibidos en el primer tiempo (1): Casas 46′ (ADIP)
Goles recibidos en el segundo tiempo (1): 46′ Aldaz (Newbery)
Penales en contra: (0)
Tarjetas Amarillas: (10) Leandro Evangelisti, Franco Cáseres (Mercedes) Franco Cáseres, Carlos Madeo y Jonathan Argañaraz (Everton); Marcelo Benítez, Jorge Gonzalez, Carlos Madeo (Newbery), Argañaraz y Benitez (ADIP).
Tarjetas Rojas: (0)
Goles convertidos con pié izquierdo: (1) Jonatan Campo (Everton)
Goles convertidos con pie derecho: (4) Jonatan Campo (Mercedes), Tello (Mercedes), Cáseres (Newbery), Jonatan Campo (ADIP)
Goles convertidos de cabeza: (3) Leo Vitale (Everton), Gonzalez (Newbery), Lucas Vico (ADIP)
Porcentaje de puntos obtenidos: 100 %.

Resultados – Fecha 4
CRIBA 0 – Independiente 1